Busco productor para hacer tema a medias.(RAP)

  • 1
pojgege
#1 por pojgege el 20/08/2011
Hola me llamo Alex y estoy buscando un productor con el que hacer un tema a medias. Que el me pase muestras y yo le pase lo que vaya escribiendo.Es decir quiero hacer algo entre los dos,no que me pase el beat y me escriba yo algo encima,sino que sea un tema en el que yo opine del beat y el de la letra,que sea conjunto todo.Mi soundcloud;
http://soundcloud.com/soulandfaith/con-el-viento-en-contra-prueba
Email: Soulandfaithbeats@gmail.com
UN saludo a todos y muchas gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 21/08/2011
Vamos que buscas que alguien te haga bases gratis XD
Subir
Loop Brothers
#3 por Loop Brothers el 21/08/2011
Hola creo que nosotros te podemos ayudar en los dos aspectos Dj Roma colgo el volumen 1 hace tiempo ,y tiene preparado el volumen 2 con los mejores temas instrumentales de su reserva .Para la colabo lo podemos mirar con Loop Brothers escuchanos e igualmente haremos nosotros.
Saludos
Subir
Loop Brothers
#4 por Loop Brothers el 21/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=7ICMhranoAM[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Loop Brothers
#5 por Loop Brothers el 21/08/2011
ahi tienes nuestro tema de presentacion el 2 disco
Subir
Loop Brothers
#6 por Loop Brothers el 26/08/2011
eoooooooooooooooooo
Subir
ldh
#7 por ldh el 01/09/2011
Alguien escribió:
Vamos que buscas que alguien te haga bases gratis XD


Que mania de exigir a los productores y luego no querer pagarles!!

Slds-
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 01/09/2011
el problema no son los mcs que quieren bases gratis.... por que con pasar de ellos se acostumbarían a pagar.... el problema son los pseudobeatmakers que regalan sus trabajo por que "estan empezando" y no se dan cuenta que asi, no van a ver un pavo en su puta vida...

alguno no se da cuenta de que ellos nos necesitan por que nadie se tragaría un disco de acapellas de ningún mc, pero nosostros se supone que somos musicos (y digo se supone por que muchos fusilan 10 segundos de un tema de soul o de jazz, le ponen percusión y se creen dj shadow)
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 01/09/2011
y aprovecho...

el que quiera calidad, sonidos del futuro y esté dispuesto a pagar... ya sabe, privado al menda...

algún ejemplo...

http://soundcloud.com/angelcaido/madrefucker-a-k-a-adversario-coge-el-maldito-telefono
http://soundcloud.com/angelcaido/madrefucker-politicos-podridos
Subir
abraxa
#10 por abraxa el 01/09/2011
Impresionante tu musica -ADVERSARIO- Impresionante.
Subir
Loop Brothers
#11 por Loop Brothers el 01/09/2011
El que abrio el hilo no tiene nada que decir???
Subir
pojgege
#12 por pojgege el 01/09/2011
Perdonar pero tengo un examen de maatematicas mañana donde me juego hacer la selectividad o no y no tengo la cabeza en otra cosa..
Pues si hay que pagar se paga,no tengo ningun problema.Esta claro que si se quiere calidad hay que pagarla.Lo que no quiero es pagar a un productor para que me pase un beat que tiene por el ordenador y me clave x euros. Quiero hacer algo con el,no que me venda un beat sin mas. Pero vamos no llevo mucho tiempo y tampoco tengo las posibilidades de pagar grandes cantidades...aunque muchos las merezcan no cabe duda.
Pues eso si alguien se ofrece y me dice precios todo es hablarlo.
P:D beats mas tirando a clasicos que a modernistas.
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 01/09/2011
chico eso antes se llamaba montar un grupo
Subir
pojgege
#14 por pojgege el 01/09/2011
No cuando solo quieres hacer un tema y no una maqueta/disco entero.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 02/09/2011
#10 Muchas gracias ;)

llevo años aprendiendo cada dia... por eso me gusta este foro, por que leyendo las dudas de otros es como más se aprende.... ya que muchas veces, esas dudas ni se te habrían ocurrido a ti... y tras casi 10 años, algo se queda jejeje


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo