Busco productores de musica electronica

rottweiler records spain
#1 por rottweiler records spain el 24/12/2013
Hola, ante todo desearos feliz navidad y felices fiestas a tod@s.
Tengo pensado en vender mis traks o mis pistas como querais llamarlo, directamente a los portales de musica de actualidad, como beatport, itunes, juno, googleplay etc..... Ya vendo mis pistas en tiendas digitales de forma directa sin intermediarios, pero no son tan conocidas(djtunes, tunes4dj y vinilodigital).
Contacte con beatport directamente(me costo mucho tiempo contactar y insistir mucho XD, me contestaron por pesado jejejeje) y me dijeron que mandase mis tracks, demos e informacion del sello en cuestion y artistas que forman parte de el.
La cuestion es que busco gente que quiera colaborar o formar parte de mi iniciativa y del sello que he creado, ya que yo solo no puedo cubrir las caracteristicas que exigen.
Principalmente busco gente que produzca y posea todos los derechos de la cancion, de los generos tech house, techno, minimal, house y deep house(tambien aceptamos otros estilos)
Dispondremos de pagina web propia(todavia en construccion) con radio online, xat, apartado propio para cada artista con su biografia,redes sociales,forma de contacto para cada uno, descargas, etc....
Si estais interesados contactar y enviar demo (soundcloud link 320kbps): rottweiler_records@outlook.es

Un saludo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
27192_label.jpg
rottweiler records 180x180.jpg
Header_for_bigcartel.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Esteban Cruz Medina Baneado
#2 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
Te paso un tema y me dices si te gusta? Un saludo, yo me llamo Esteban y llevo poquito produciendo, pongamos tres meses. No me acuerdo bien. Me parece genial esa idea, pero sabes el problema unico es que no se si doy la talla en lo que buscas tio
Subir
Danip
#3 por Danip el 12/01/2016
Yo te puedo mandar un track tengo 14 años y ya llevó un tiempecillo con esto de producir
Subir
David
#5 por David el 09/05/2016
si a alguien le interesa colaborar conmigo como cantante, megustaria hacer algunos temas tipo avicii-the nights o la nueva que hay ahora en español del grupo Morat-Como te atreves. Tengo un cerro de temas mios, ya son unos cuantos años dandole asi en p!an hobbie. Tengo un par de ellos, los ultimos que he echo subidos a youtube con capelas que me he descargao: https://m.youtube.com/watch?v=8AlRNR3hsj8 y. https://m.youtube.com/watch?v=n7rDc_x1HIw. Tengo uno muy bueno de una capela de Madonna Frozen pero ese ya no me dejaron subirlo jeje. Saludos y gracias de nuevo
Subir
Juan Arthur
#6 por Juan Arthur el 02/11/2016
Hola, llevo con la produccion musical 4 años y tengo bastante exoeriencia hoy en dia. El programa que uso es fl studio y entre los plugins que mas uso estàn: kontak, serum, massive, sytrus entre otros. Me gustaria ayudarte con oo que te planteas hacer y si te interesa puedo enviarte demos. Si te interesa la idea contacta conmigo desde mi facebook o envia un mensaje a este correo: Kurromadafaka@gmail.com
Un saludo
Subir
Beatmad
#7 por Beatmad el 02/11/2016
Esto aún sigue en pie?? En tal caso yo también estaría interesado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo