Busco un programa concreto.

7HUND3R
#1 por 7HUND3R el 17/12/2006
hola a todos soy nuevo y mando un saludo a todos y a la pedazo de pagina.

bueno os comento, queria un programa que pudiera editar musica. osea coger mis temas preferidos y poder hacer que suene la melodia y que no le suene el bombo o que le suene el bombo pero no la melodia. mas o menos sabeis por donde boy no? que pueda hacer ese tipo de cosas con los temas.

me prestaron el ableton y consegui hacerlo pero ahora no se como se consigue, no soy capaz de econtrar esa opcion que me permitia quitar el bombo o la melodia. si me decis de otro programa o como se ace en el ableton estaria muy agradecido.

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 17/12/2006
Lo puedes hacer con temas midi, pero no con una pista de un CD, es imposible vamos.
Subir
7HUND3R
#3 por 7HUND3R el 17/12/2006
no puedo cojer un tema MP3 y cargarlo en el programa y hacerle esas virgerias?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 17/12/2006
Hacerlo bien, no.

Una chapuza, si.
Subir
7HUND3R
#5 por 7HUND3R el 17/12/2006
mas o menos idme como se hace.

yo lo que quiero es gravar el tema mientras suena sin bombo. y luego ese tema meterlo en virtual dj. o a ese tema en el ableton quitarle el bombo y meterle otro. es que quiero hacer una especia de megamix.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 17/12/2006
lo unico que peudes hacer con un audio ya mezclado, es aislar rangos de frcuencias. Pero normalmente varios instrumentos comparten frecuencias, asi que estas jodido.
Pr ejemplo para quitar el bombo pones un filtro paso alto, pero de paso que te quitas el bombo te llevas por delante el bajo y la zona grave del resto de instrumentos.
Eso es asi y no hay mas vuelta de hoja
Para hacer pruebas usa un equalizador, atenua o enfatiza frecuencias hasta que el resultado se parezca a lo que buscas
Salud
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 17/12/2006
Es la piedra filosofal para los que prefieren la via fácil.

TONi
Subir
7HUND3R
#8 por 7HUND3R el 17/12/2006
no etiendo si con el programa este lo llege a hacer. e metido un tema hardcore y le e quitado el bombo y sonava lo demas, es que quedo perfectp, pero ahora no me acuerdo de como hera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo