Busco programa para componer melodias

Ary89
#1 por Ary89 el 26/01/2009
HOLAAAA GENTE!! ME GUSTARÍA KE ALGUIEN ME DIJESE EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA PARA COMPONER MELODIAS YA QUE TENGO MUCHAS LETRAS ESCRITAS Y ME GUSTARÍA EMPEZAR COMPONER TAMBIEN LA MUSICA. SOY PRIMERIZA EN ESTO PERO ME LLEGAN LAS LUCES PARA DECIROS QUE EL PROGRAMA KE ME DIGAIS SEA SENCILLO PERO NO UNA PATATA, QUE TENGA VARIOS INTRUMENTOS Y DEMÁS Y KE SEA GRATIS Y EN ESPAÑOL JEJEJEJEJE. MUXAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION.
XAO!!!!!!!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David SGH
#2 por David SGH el 26/01/2009
Wow!! estas pidiendo como que mucho no!! jajajajaja

un buen programa que puedes usar de forma basica para crear melodias.. el Guitar Pro ya que posee para crear musica de varios instrumentos... solo debes saber algo de notacion (no muyy avanzado ) pues yo no se nada de notacion musical y he compuesto temas ahi ya que trae el mastil de una guitarra o de un bajo.. el teclado que tambien ayuda.... y puedes crear baterias.... viene en español, pero no del todo... sin embargo considero que es de facil uso..... el problema.... es que no es gratis... aunque puedes bajarte la version demo y probar a ver que tal te va pero no es tan costoso.. son solo 60 $ y la version full

espero que te sea de ayuda.... y mucho Exito!!
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 26/01/2009
ante todo,bienvenida al foro,y antes de que siguieses posteando te agradeceriamos que te tomases un tiempo en leerte las normas del foro,ya que una es la prohibicion de escribir en mayusculas! si miras en la pagina de descargas,igual encuentras algo que te pueda servir,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo