Busco programa para etiquetar música

#1 por soundminister el 07/01/2013
Hola a todos, querría saber si existe algún tipo de programa o biblioteca como la de Windows que me permita etiquetar canciones con el genero, año, BPM, etc..

Gracias de antemano ;)
Subir
#2 por Jordy Max el 08/01/2013
MP3 TAG me parece un software excelente para lo que comentas. Además es sencillo, intuitivo, rápido y gratuito.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
1
#3 por soundminister el 08/01/2013
Anotado, si además es ligerito mejor que mejor.
gracias crack!
Subir
#4 por nax0_hispa el 08/01/2013
+1

Technics sl-1210 mk5 / Numark TT-1650 / Reloop rmx-20 / Traktor Scratch Pro / Audio4dj / Korg PadKontrol / Dj Tech Mixer one / Dj Control Mp3 / Krk 5.
http://www.youtube.com/watch?v=kyjZLpKDhtU

Subir
#5 por soundminister el 11/01/2013
No me da la opción de etiquetar los BPM, conocéis algún programa que sí lo haga? me gustaría a ser posible que fuera estilo mixcloud (el tema de las etiquetas)
muchas gracias
Subir
#7 por Jordy Max el 21/01/2013
#5 , lamento decir que te equivocas. Elige la pista que quieres, botón derecho, Etiquetas, agregas el metadato que quieras y guardar... ;)

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#8 por digitalfactor el 30/01/2013
tag scanner
es el que yo uso
Subir
#9 por soundminister el 31/01/2013
al final estoy tirando con el mp3 tag que es similar, los BPM los escribo en comentarios y me tira bien. muchas gracias ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo