Busco un programa para gestionar fotografias

yillo
#1 por yillo el 23/04/2009
Hola!!

Con el tema de las cámaras diguitales empiezo a tener demasiadas fotografías y el problema empieza a la ora de querer encontrar alguna en concreto.

Mi pregunta es la siguiente. Existe algun programa buscador y visor de fotografías donde puedas etiquetar o poner palabras link a la fotografía o carpeta.

Me explico yo tengo distintas series de fotos, ej. un dia salgo con la cámara y salgo solo fotos de perros pero un dia de vacaciones me encuentro un perro simpático y le hago una foto.

Entonces por logica estarán el la carpeta :Fotos/series/perros y la otra en :Fotos/vacaciones/Picos_europa y todas las fotos estara nombradas por defecto por la cámara, pero yo al teclear perro en el buscador me aparecen todas las fotos a las que lige a perro o a otra serie de palabras, como cuando cuelgas un video en you tube.

Otro ejemplo es si tuviera dos cámaras (no es el caso) poder buscar por Canon o por Nikon o incluso por el modelo.

Pues seso me lié un poco pero creo que se entiende. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 23/04/2009
HP Photosmart Essential
Subir
yillo
#3 por yillo el 23/04/2009
Muchisimas gracias!!!
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 24/01/2010
prueba tambien ligthroom que esta muy bien
Subir
Antuam
#5 por Antuam el 02/03/2010
si quieres uno profesional prueba el fotostation te dejo el enlace del fabricante http://www.fotoware.com/
Subir
Minimaladas
#6 por Minimaladas el 08/03/2010
La ultima version de Picasa está mu bien 3.6!! yo creo que para organizar etiquetar y demás esta de PM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo