Busco programa para saber la duración total de un repertorio

Drive
#1 por Drive el 17/10/2016
Hola, estoy investigando y no doy con la forma de saber de manera automática la duración total de un repertorio.

Recuerdo que antes el mismo windows media player marcaba la duración total de las canciones que ponías pero ahora no doy con alguna manera fácil y rápida.

Variamos repertorio a menudo y me vendría bien alguna solución rápida. Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Drive
#2 por Drive el 24/10/2016
Nadie conoce una forma rápida de saber el minutaje exacto de una lista de canciones??
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 24/10/2016
Drive escribió:
estoy investigando y no doy con la forma de saber de manera automática la duración total de un repertorio


Mucho mucho no has investigado porque practicamente cualquier reproductor que maneje playlist lo hace.

Winamp, Foobar, Aimp, por citar algunos.
Subir
1
Drive
#4 por Drive el 24/10/2016
#3

Créeme que cuando digo las cosas, es que las he hecho. El winamp por ejemplo lo probé, volveré a buscarlo y a instalarlo.

Buscaré e instalaré tus recomendaciones, gracias por el aporte.
Subir
Drive
#5 por Drive el 24/10/2016
Perfecto el winamp, no sé si serian las prisas o qué, pero juraría que lo probé y no vi el dato. Gracias!
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 24/10/2016
7d898a4b5a0c119ca82198cb06bb3-4319950.jpg
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 25/10/2016
Drive escribió:

Recuerdo que antes el mismo windows media player marcaba la duración total de las canciones que ponías pero ahora no doy con alguna manera fácil y rápida.
Pues a mi si me marca la duración,eso si tienes que maximizarlo,si esta minimizado no te la muestra.
Subir
1
Endre
#8 por Endre el 25/10/2016
Yo siempre he usado la aplicación Time Calculator. Normalmente, cuando hay abierta una aplicación de audio, el sistema no permite abrir otra, así que me acostumbré a sumar tiempos a mano con ayuda de esa calculadora hexagesimal.

http://www.infintuary.org/stcalc.php
Subir
Drive
#9 por Drive el 26/10/2016
D4v escribió:
Pues a mi si me marca la duración,eso si tienes que maximizarlo,si esta minimizado no te la muestra.


Será quizá mi versión, antes recuerdo que sí la marcaba pero de un tiempo a esta parte nada. Y eso que he buceado en el programa por si hay opción de activarla.

Con el winamp perfecto! El caso es que si vas a sumar cuatro canción pues no hay problema, pero en mi caso tengo sesenta y tantas y solemos cambiar repertorios.. vamos, un jaleo para calcular rápidamente jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo