Busco programa de pc para reconocer canciones

  • 1
diskyo51 Baneado
#1 por diskyo51 el 21/12/2012
alguien conoce algun programa para pc que sea efectivo para reconocer canciones osea para que con solo escuhe un tono o un pedaso de una cancion me diga el nombre es que necesito saber el nombre de varias canciones gracia

pero que sea efectivo y sirva
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/12/2012
Algun mod por aqui?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 21/12/2012
#1

Eso no existe.
Subir
pluspi
#4 por pluspi el 21/12/2012
Subir
2
zergiollo
#5 por zergiollo el 21/12/2012
Subir
1
tricky2k
#6 por tricky2k el 21/12/2012
#3

Kamikase, sí que existe. Hay uno, incluso, que funciona tarareando la canción. Lógicamente no acierta casi nunca, porque también hay que ver quién tararea, pero existir existe.
Subir
Forrellat
#7 por Forrellat el 21/12/2012
Tunatic. Es gratis, no necesita instalación, pesa poquísimo y el nivel de aciertos es bastante aceptable.

http://www.wildbits.com/tunatic/

Winamp también tiene una función similar; el inconveniente es tener que instalar el reproductor con todas sus funciones, si sólo lo quieres para eso. De todos modos, siempre hay versiones portables.
Subir
1
Forrellat
#8 por Forrellat el 21/12/2012
Hay también páginas a las que puedes subir la canción y te dan la información que dices; de hecho, hay una, incluso, en la que puedes ir marcando los tiempos con el teclado del PC (barra espaciadora), y teóricamente, vale para lo mismo. Yo intenté "teclear" el Let It Be, y el resultado fue que lo compuso Beethoven. Achacable, sin duda, a mi poca gracia aporreando.
Subir
1
Forrellat
#9 por Forrellat el 21/12/2012
Esta es la del "tecleo". Sirve para hacer apuestas, y el que falla se toma un chupito. Borrachera asegurada en menos de diez minutos.

http://www.bored.com/songtapper/
Subir
1
tricky2k
#10 por tricky2k el 21/12/2012
Forrellat, esa me interesa, la del teclado. Hay una canción que no tengo huevos de encontrar, de los 70 o así, ni tarareando con midomi
Subir
1
Forrellat
#11 por Forrellat el 21/12/2012
Tricky, ahí te he puesto el enlace. Yo no acierto nunca ninguna (una vez, creo, pero debió ser de casualidad). Si no puedes dar con ella, también puedes probar de subirla aquí para que la escuchemos, aunque sea tarareada por ti, que seguro que alguien acaba reconociéndola
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 21/12/2012
Jajajaja, buena idea. Quién sabe, igual la pongo en práctica.
Subir
undercore
#13 por undercore el 21/12/2012
#5

su topa madre, me encontró un tema que creía que no iba a encontrar en la vida ajajajaja

on the run felix tod

https://www.gogoyoko.com/artist/felixtod

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 21/12/2012
cristian5824 escribió:
alguien conoce algún programa para pc que sea efectivo para reconocer canciones


No existe.


:ook:



No se como te funciono Under...
Subir
undercore
#15 por undercore el 21/12/2012
joder, pues lo hizo y sólo necesito un segundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo