Busco un programa similar a Switch

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 22/12/2011
Hola maqueros,
Utilizo en mi iMac el programa Switch para convertir diversos formatos de audio (Mp3, Wav...) y me va muy lento en el volcado. Al convertir, por ejemplo, unos archivos Wav a Mp3 me tarda una eternidad. Creo que me he bajado una demo del programa. ¿Es por eso? ¿Conocéis alguna otra alternativa o programa similar para la conversión de archivos que vaya bien y sea estable? En pc utilizo FreeRip y funciona a las mil maravillas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 22/12/2011
Hay uno gratuíto y muy práctico, All2Mp3, creado por José Gonzalez.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 22/12/2011
Gracias, Ed_Saxman, ahora le echo un vistazo y te cuento...
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 22/12/2011
Ya. Lo tengo descargado y probado. Una dudilla, no consigo enrutar los archivos transferidos a mp3. Por defecto, me los coloca en el mismo directorio. ¿Esto es así?
Por cierto, va como una bala. Me ha convencido mucho. Enhorabuena a las apps españolas para Mac. Y a los que las aconsejan.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 22/12/2011
Le puedes dar al botón rojo donde pone "cambiar todas las rutas".

La verdad es que es muy buen programa. El mismo desarrollador tiene otra aplicación interesante, iFolderer, para crear listas de reproducción con iTunes.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 22/12/2011
#5 Gracias, de nuevo, ya he volcado archivos a mp3 y funciona muy, pero que muy bien.

Ed_Saxman escribió:
El mismo desarrollador tiene otra aplicación interesante, iFolderer, para crear listas de reproducción con iTunes.
Lo miraré, pero entre el iTunes, Spotify, iFolderer... no me va a dar a basto, jeje.

Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 22/12/2011
Programa muy recomendable, simple y funcional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo