Busco Proyectos de musica house para Logic 8

mullor
#1 por mullor el 06/08/2010
Hola amigos, busco proyectos completos de musica house cualquier variante (Tech-House, Prog-House, Minimal, etc..) Para Logic 8.
A ver si alguien conoce algun sitio donde se puedan encontrar gratuitamente o a la venta.
Los necesito para cojer ideas de estructuras, efectos, compresión, etc...
No se si este es el foro mas adecuado, si no es así, que algun moderador lo mueva al correspondiente.
Un sauudo y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 06/08/2010
yo he visto estos, parece que están bien. son de pago, pero muy caros.

http://www.pointblankonline.net/courses ... ourses.php
Subir
mullor
#3 por mullor el 06/08/2010
Muy buenos, pero es lo que tu dices, muy caros jeje aunque te agradezco mucho tu aporte.
Alguna web mas que se dedique a esto y sea mas economica? O alguien que lo haga a titulo personal?
Subir
askarkat
#4 por askarkat el 06/08/2010
Pues la verdad,no había pensado en esto.Muy buena ocurrencia,a mi también me interesan,pero no tan caros... :?
Subir
mullor
#5 por mullor el 06/08/2010
De todos modos la web que me decias la he mirado a fondo y son videotutoriales, no es exactamnete lo que busco, yo me refiero a la carpetita con el proyecto, los sonidos, etc... para ir viendo como se arma un track, como se equaliza, comprime parametros, etc...
De todos modos esos cursos esta muy pero que muy bien.
Subir
o_beth0_o
#6 por o_beth0_o el 06/08/2010
puedes mirar también en sonicacademy
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 06/08/2010
Hay un dvd con una demo que trae logic, puedes empezar por ahí.
Subir
mullor
#8 por mullor el 06/08/2010
Alexmx03 escribió:
Hay un dvd con una demo que trae logic, puedes empezar por ahí.

Tengo el Logic 8 original comprado y creo que he mirado toda la info pero para musica house no me suena que tenga
Subir
mullor
#9 por mullor el 06/08/2010
Betho26 escribió:
puedes mirar también en sonicacademy

Si, ya he comprado algun tuto en Sonic academy pero es lo mismo que la otra web, videotutoriales, aunque mucho mas baratos jeje
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 06/08/2010
Creo recordar que el 8 no es de house, mas bien guitarreo, el demo del 9 si es un poquito mas del estilo housero
Subir
mullor
#11 por mullor el 06/08/2010
Alexmx03 escribió:
Creo recordar que el 8 no es de house, mas bien guitarreo, el demo del 9 si es un poquito mas del estilo housero

Ostras pues entonces mas asunto jeje nadie la tiene por ahi?
Es que el 8 me va de lujo como para comprar el 9 ahora.
Gracias!!
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 06/08/2010
Yo pensaba lo mismo, pero no me arrepiento de actualizarme. La verdad es que he cargado proyectos antiguos y a mi me suenan con mas claridad (igual es que yo solo me lo creo para justificar el gasto extra). Además, no se si será también por snow leopard, pero puedo cargar muchisimos mas plugins con la misma máquina. Los amplis de guitarra puestos en los sintes también quedan muy bien, creo que merece la pena.
Subir
mullor
#13 por mullor el 08/08/2010
Alguien sabe algo mas?
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 08/08/2010
Antes de buscar tutoriales que siempre enseñan lo mismo porque no experimentas tu mismo tus propios efectos.
Coge un tema que te guste analízalo un poco y intenta imitarlo con las herramientas que tengas normalmente es más fácil de lo que se piensa la gente.
Subir
mullor
#15 por mullor el 09/08/2010
Es buena idea pero por ejemplo a la hora de sacar un buen sonido es complicado, por eos en un proyecto ves mas o menos como esta puesto todo,faders, parametros, etc...
Ademas de las estructuras que es importante para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo