Busco Proyectos de musica house para Logic 8

askarkat
#16 por askarkat el 10/08/2010
Lo de las estructuras no tiene problema alguno copias el tema que te gusta en el logic como pista de audio y sigues sus pasos,paradas,subidas y demás...Lo complicado es encontrar el mismo sonido de aquella canción que escuchastes.Hay muy buenas librerias por ahí que se ajustan al estilo que buscas(a mi también me interesa ese estilo)gastándote dinero,claro.
Los sintes del Logic son bastante buenos para empezar,sobre todo el es2,es1 o el Sculpture,léete el manual con mucha paciencia y a base de experiencia vas haciendo cosas guays y acabas comprendiendo el funcionamiento.
Sobretodo eso,paciencia y mirar muchos tutos.

Espero haber servido de algo :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mullor
#17 por mullor el 11/08/2010
Perfect! eso hare, pero si alguien sabe algo de lo de los proyectos pues mejor que mejor jeje
Subir
o_beth0_o
#18 por o_beth0_o el 15/08/2010
mirate esto : http://www.sound.org/html/tranceexperience.html

yo me lo compré, es un libro con dvds de musica trance, esta en ingles. te explica paso por paso los proyectos q trae, puedes cargar los temas en logic y en otros daws, viene con sus audios y efectos, demos de waves.
Subir
askarkat
#19 por askarkat el 16/08/2010
Entonces con esto será obligatorio comprarse los plugins de waves?No sirven los que vienen con Logic?Pues me imagino que todos los ejemplos que pondran paso a paso seran utilizando los de waves,pues vaya rollo,si por lo menos fueran baratos los dichosos plugins... [-X #-o :evil: :triston: :bua:
Subir
o_beth0_o
#20 por o_beth0_o el 17/08/2010
puedes usar la demo q viene con los dvds
Subir
askarkat
#21 por askarkat el 17/08/2010
Betho26 escribió:
puedes usar la demo q viene con los dvds

Y qué restricciones tiene la demo?Aunque luego supongo deberás comprartelo igualmente,no?Si no como?Te enseñan con waves,utilizaras waves,no? :?:
Subir
o_beth0_o
#22 por o_beth0_o el 17/08/2010
14 dias puedes usar la demo, aunque necesitas ilok. yo la tengo de un pack de waves que me compré. pero vamos, lo de los plugins es igual, puedes usar los que mejor te vengan. ponen esos para promocionar la marca, de echo es un producto waves, pero lo importante es aprender a elaborar un tema dance-trance, sabes su eqs, compresiones, efectos, y eso viene en el libro también, aunque en inglés.
Subir
askarkat
#23 por askarkat el 17/08/2010
Vale,entiendo,necesitas iLok.Entonces sin ella no haces nada con la demo que te viene.Crees,tu que ya tienes el libro,que los ejemplos y explicaciones son muy fáciles de seguir para uno que tiene un nivel de inglés básico?
Subir
o_beth0_o
#24 por o_beth0_o el 18/08/2010
los proyectos se te cargan igual, porque vienen sus audios, de todas las pistas. lo único es que los plugins de waves que vienen insertos en las pistas no se abren. pero que es lo de menos, ya que en el libro vienen capturas de imágenes de dichos plugins usados, eqs, compresion, y luego explicado en texto. hay que entender un poco de inglés, pero se va llevando. no está mal el libro.
Subir
mullor
#25 por mullor el 19/08/2010
Muchas gracias Betho26 esta super interesante, lo voy a comprar y los plugin de Waves tambien que me han comentado que es d elo mejorcito.
Subir
askarkat
#26 por askarkat el 23/08/2010
Si,la verdad es que interesante es a ver si el inglés no me lo tira todo al traste.
Un saludo #-o
Subir
mullor
#27 por mullor el 26/08/2010
askarkat escribió:
Si,la verdad es que interesante es a ver si el inglés no me lo tira todo al traste.
Un saludo #-o

Que va! es muy facil de entender y con fotos videos y los proyectos enteros.-.. pues muy dificil que te pierdas! Comperatelo que es incrible!
Si alguien tiene mas info sobre donde conseguir proyectos, ya sabe... jeje
Subir
askarkat
#28 por askarkat el 26/08/2010
mullor escribió:
askarkat escribió:
Si,la verdad es que interesante es a ver si el inglés no me lo tira todo al traste.
Un saludo #-o

Que va! es muy facil de entender y con fotos videos y los proyectos enteros.-.. pues muy dificil que te pierdas! Comperatelo que es incrible!
Si alguien tiene mas info sobre donde conseguir proyectos, ya sabe... jeje


Así que ya lo tienes?
Qué tal te ha ido la compra? Bien?!
El precio final son 50$(o sea unos 45euros),no?
Cuanto te ha tardado en llegar?

No si al final me animaré y todo... :yuju: :cuernos: :platano: :plasplas: :canuto:
Subir
juanez
#29 por juanez el 30/08/2010
Hola, ¿Se puede comprar en España? o solamente a traves de la web.

Saludos.
Subir
mullor
#30 por mullor el 31/08/2010
juanez escribió:
Hola, ¿Se puede comprar en España? o solamente a traves de la web.

Saludos.


Yo lo he comprado por la web y supongo que esta semana me llega, así que os contare que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo