Busco sample de grito árabe - (Zarghareet)

--31852--
#1 por --31852-- el 07/10/2009
Pues llevo todo el dia buscando por google y no encuentro ni un grito árabe de estes que echan los árabes, lo necesito para ambientar una parte de una canción que es en plan árabe, agradezco muchísimo si alguien que lo tenga me lo pase o algun enlace, aunque sea para poder samplearlo.

Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 17/10/2009
Nadie tiene nada?
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 17/10/2009
fijate en www.ojoo.com Emi
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 17/10/2009
Gracias vdebcke!! voy echar un vistazo
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 18/10/2009
Aquí seguro que tiene que haber algo:
http://www.freesound.org/
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/10/2009
Dark-Mt escribió:
Aquí seguro que tiene que haber algo:
http://www.freesound.org/


Pues mira que fué la primera página en la que busqué y nada. El problema creo que radica en que no se como le llama la gente al grito ese, por que no encuentro absolutamente nada ni siquiera en videos. Bueno miento, encontré uno en un foro pero está sobresaturado. En teoria según google el grito se llama Zaghareet, pero es que no encuentro nada de nada, buscando en youtube a ver si habia algún árabe por ahi en pié de guerra o así gritando para samplearlo, pero nada...

Voy a tener que ir el sábado al mercadillo y llevarme un minidisck y decirle a un marroquí que me eche ahí un grito de eses pk...quizás si le compro una alfombra para el estudio nuevo se me anima y todo, lo que pasa es que no se como se lo tomaría la gente del mercado... imagínate estar en un mercado lleno de gente y que de repente un tio empieza a gritar el grito este de que se inmola xDD
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 19/10/2009
También se le llama Salguta, Sarguta y en la antigua babilonia Kel.

Prueba con zaghareet.


Un saludo!
Subir
yunishi
#8 por yunishi el 25/10/2009
hay un plugin llamado darbuka que contiene todos los sonidos estas con posibilidad de acomodarlos segun la necesidad

Saludos
Subir
gribel
#9 por gribel el 10/06/2016
Hola amigo --31852-- saludos espero ayas encontrado lo que buscabas pues yo ahora también lo estoy buscando y no lo encuentro los links cayeron espero ayas tenido éxito y puedas compartirlo estaría muy agradecido amigo espero tomes un poco de tu tiempo para poder ayudarme gracias de ante mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo