Busco sample de Piano para Reason

leonin
#1 por leonin el 15/06/2006
Hola, estoy buscando algun ReFill de un buen piano para usar en Reason porque no me convencen los que trae, busque en algunas webs y en eMule pero hay muy pocos samples de piano o no hay directamente. Si alguien conoce alguna web o del eMule que es lo que puedo bajar. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/06/2006
Del tema del emule, mejor lee las normas.
En principio aquí no se da soporte ni enlaces a librerías o programas que no se vayan a obtener de otra manera que no sea comprándolas.
Si que hay cosas con licencias que permiten su difusión por emule, pero en lo que tu preguntas, yo no conozco ningún Refill o librería interesante que se comparta por emule.

Los pianos que trae Reason a mi me parecen bastante aceptables, pero para gustos los colores.
El grand piano de Reason 3, a mi me suena bien, pero si quieres más variedad o calidad, yo probaría con librerías Akai exportadas a cualquiera de los formatos que pueda cargadar el NN-XT.
Fuera de Reason yo probaría el Steinberg Grand Piano 2, que son sólo dos Grand Pianos, pero que suenan muy bien. Si no te convence, la cosa se pondría dura, ya que es de lo mejor que hay.
El NI Akustik Piano también tiene buenas críticas, y las muestras de piano en general de paquetes como Colossus están muy bien reconocidas.
Si nada de esto te convence, no creo que vayas a encontrar nada que sea de tu agrado.
Suerte con las librerías y escucha las demos a ver si son lo que buscas.
Subir
leonin
#3 por leonin el 16/06/2006
Ok. Gracias moderador, voy a probar con las librerias de AKAI.
Subir
BAC
#4 por BAC el 19/06/2006
Vincent_Anthony escribió:

En principio aquí no se da soporte ni enlaces a librerías o programas que no se vayan a obtener de otra manera que no sea comprándolas.



Por supuesto que no hará falta decir que Vincent se refiere a aquellos que se venden :) que luego está el freeware y aquí si se da soporte y enlaces a todo lo gratis.


:mrgreen:




pues no se exactamente de ningún refill Free con Pianos...


Hace un tiempo se pregunto en este foro...


esto lo he encontrado utilizando el buscador de hispasonic.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/lista-archivos-gratis-para-reason/94377[Lista] archivos gratis para Reason que vayamos encontrando.[/url]

ahí encontrarás muchos archivos para Reason, entre otros un piano.

Wilton Piano



que aprobeche :D
Subir
leonin
#5 por leonin el 20/06/2006
BAC escribió:
Vincent_Anthony escribió:



pues no se exactamente de ningún refill Free con Pianos...
Hace un tiempo se pregunto en este foro...
esto lo he encontrado utilizando el buscador de hispasonic.


[


OK gracias!...una pregunta, ¿hay aqui un buscador para los temas del foro? porque no he conseguido eso, no me queda otra que buscar tema por tema o pagina por pagina.
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 20/06/2006
Arriba a la derecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
BAC
#7 por BAC el 22/06/2006
si y entonces le das a busqueda en los foros.

sino, buscará en las secciones de noticias, fichas, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo