Busco un sampler como este

persons
#1 por persons el 05/08/2007
Hola quiero disparar con una bateria electronica unos samplers de bateria por capas, quiero que el sampler acepte varias capas, y que puedan caber unos 5 o 6 kits de bateria, y lo mas importante es que tenga salidas independientes para cada parte del kit.
Me han comentado por aki que el AKAI sx3000 funcionaria bien, pero yo veo en el foro de segundamano que sus especificaciones son de 256 mb ... y digo yo: alli no cabe ni siquiera un kit de muestras a 24 bits no???
gracias a ver si me ayudais.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 05/08/2007
Has pensado en la opcion de portatil+controlador MIDI tipo Trigger fingers? dado el precio de los samplers igual te interesa mas eso, incluso con un portatil que ya tengas, con el Ezdrummer, BFD o DFH y un aparatito de este tipo podrias hacer lo que quieres.

Saludos.
Subir
persons
#3 por persons el 05/08/2007
me interesa mas por hardware que por sofware por la estabilidad, me da miedo un ordenador en medio de un directo.
Aparte de que un Akai se puede enrackar en el fligh case y es mucho mas comodo.
gracias
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 05/08/2007
Si lo entiendo, pero tu nesesitas un "bicho" con muchos gigas de disco duro para poder meter los kits de bateria multicapa (si es que existen los sampler multicapa, yo nunca he oido de ninguno pero tampoco estoy muy metido en el tema...) en el caso de encontrar lo que buscas te saldra caro caro..

Animo y suerto
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 05/08/2007
Empecemos, va
Salvo los Akai z4y z8, creo que no aceptan muestras a 24 bits, van a 16 bits.
El Akai S3000XL acepta de memoria maxima 32 megas, mas 32 de memoria flash que si te digo la verdad, ni la he visto a la venta ( solo la especifica en el manual, pero de verla nada)

Capas en un sampler? claro que puedes, solo dependes de la polifonia del aparato, puedes hacer fades por velocidad y lo que sea.

Almacenamiento, El S3000Xl ( junto con el S1000, S2000, S3200...) van por SCSI, la serie 5000 ( S5000/6000) no conozco, pero la serie 3000 tenia un maximo de 512 megas de tamaño de disco duro.

Pasar las muestras, o bien te pillas un lector SCSI de CD y cargas librerias ya hechas, o te toca pasar por SCSI muestra a muestra desde el ordenador al sampler, los de la serie 3000 no leen wav, asi que tienes que usar un software que te los convierta a su formato.

Saludos!
Subir
persons
#6 por persons el 05/08/2007
Entonces, creeis que el sx3000 de akai podria hacerme servicio?
gracias
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 05/08/2007
persons escribió:
Entonces, creeis que el sx3000 de akai podria hacerme servicio?
gracias

Ten en cuenta que es una manera de trabajar diferente a lo que estamos acostumbrados ultimamente, tienes que andar cargando muestras, no las guarda al apagar a no ser que las guardes en el disco scsi o en la disketera, y si las tienes como wav solo te queda mandarlas desde tu ordenador al sampler via SCSI, y no se si las adaptadoras USB-SCSI funcionan bien.

Si te haces a todo eso, a mi me encantan los samplers, y ese en particular fue muy usado para esas cosas en su epoca.
Luego que tendras diez salidas para trabajar, mas una spdif creo.
Subir
persons
#8 por persons el 08/08/2007
que pua, yo creia que se cargaban rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo