Busco sampler para logic

nikoo
#1 por nikoo el 15/03/2009
Buenas de nuevo a todos!
Tengo otras duda,
1 quieria saber si conoceis algun sampler gratuito para logic pro 8 que cargara audio. quiero decir al EXS 24 no se le pueden cargar archivos de audio no? pues lo que yo quiero es uno como el que trae ableton live de serie que se le puean cargar y guardar preset con archivos de audio??

2 quisiera saber si hay algun pluggin gratuito para cargar vst en logic? ( he comprado mucho equipo nuevo y ando pelao de $)

3 me podeis decir de algun libreria buena para EXS 24 relacionada al techno , minimal .....??



bueno gracias a todos!!! y perdonar pero algo ando perdido.....!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 15/03/2009
El EXS24 ya es un sampler, no es Kontakt pero no está mal. Claro que puedes cargar archivos de audio, en eso consiste un sampler, en que puede cargar samples (muestras de audio) y dispararlas via MIDI. Mira en el manual de referencia de los plugins cómo se cargan. Es muy sencillo. ¿Qué VST son los que necesitas? Logic no carga el formato VST pero si el AU que es el nativo de Mac. Para instrumentos: http://www.kvraudio.com/index.php?s=instruments ; para efectos http://www.kvraudio.com/index.php?s=effects .Aunque realmente yo de tí miraría todos los que trae Logic antes de instalar nada, son muy buenos plugins. Suenan todos muy bien.
Subir
nikoo
#3 por nikoo el 16/03/2009
buenas de nuevo .
Si claro que es un sampler, pero a lo que yo me refiero es alguno donde pueda cargar wav . Aqui no he encontrado como hacerlo , sin embargo en live ( Simpler ) pudeas cargar los archivos de wav.

Un saludo y dime si es correcto!
gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 16/03/2009
En el esx24 puedes cargar los wavs que quieras, perderás más tiempo mirando foros y googleando que pasando 15 min leyendo el apartado del esx24 del manual del logic.
Subir
neomad
#5 por neomad el 16/03/2009
Alanml escribió:
En el esx24 puedes cargar los wavs que quieras, perderás más tiempo mirando foros y googleando que pasando 15 min leyendo el apartado del esx24 del manual del logic.


15 mins... tanto ?
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/03/2009
neomad escribió:
Alanml escribió:
En el esx24 puedes cargar los wavs que quieras, perderás más tiempo mirando foros y googleando que pasando 15 min leyendo el apartado del esx24 del manual del logic.


15 mins... tanto ?


Si, para entenderlo todo bien :mrgreen:
Subir
nikoo
#7 por nikoo el 17/03/2009
Cierto, jeje
Crei que lo habia mirado y no venia nada,( a saber que mire) jeje
gracais a todos XD
Por cierto alanmi muy buena musica !
un saludo
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/03/2009
nikoo escribió:
Cierto, jeje
Crei que lo habia mirado y no venia nada,( a saber que mire) jeje
gracais a todos XD
Por cierto alanmi muy buena musica !
un saludo


Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo