Busco un sampler virtual cual me recomendais

Tritonero
#1 por Tritonero el 26/08/2003
Busco un sampler virtual que reproduzco formato Wav,Akai etc....cual me recomendais y donde conseguir una demo para probarlo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 26/08/2003
halion 2.0
Puedes conseguir una demo en el emule juas...
Subir
trocol
#3 por trocol el 26/08/2003
brain!!!! esas cosas no se dicen o nos podria cerrar el sitio...una demo dice...jajajaja

bueno yo te recomiendo sin lugar a dudas kontakt, no me preguntes por que pero tiene mil y una funciones que podria estar relatando hasta que cerraran hispasonic....jajajaja


slds y larga vida al burritooooooo
Subir
urbania
#4 por urbania el 26/08/2003
Yo estoy con BrainBT, HALION 2.0 :lol: viene con muchas mejoras :wink:
Subir
HyperZOiD
#5 por HyperZOiD el 26/08/2003
Ambos me parecen, poco intuitivos, demasiado grandes y ansiosos en recursos del pc...

Cuantos samples con efectos podras cargar en un modesto pc ???

YO tb busco alternativas...
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 26/08/2003
trocol hay gente que cuelga las demos en el emule, no va en coña
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 26/08/2003
aunque mi otro comentario pudiera ser malinterpretado, que quede claro que mi intencion era la correcta :D :D :D
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 26/08/2003
Salud!

>Ambos me parecen, poco intuitivos, demasiado grandes y ansiosos en >recursos del pc...

A mí Halion me pareció en su día muy intuitivo.
Subir
erbubu
#9 por erbubu el 26/08/2003
yo para mi gusto uso kontakt me parece bastante mas intuitivo que halion, pero bastante mas, es juego de niños comparado con halion y la verdad kontakt no consume muchos recursos, pero si kieres importar muchos akai usa halion
Subir
Dj_Geizer
#10 por Dj_Geizer el 26/08/2003
En un Kontakt vs Halion, por lo q he leido suele ganar Kontakt, aunque como con todas las cosas siempre habrá opiniones para todos los gustos. En mi caso me quedo con Kontakt. Con ambos se pueden hacer grandes cosas pero procura leerte un análisis de ambos y con eso se te despejarán mejor las dudas.

Tampoco descuides el EXS24 mk-II, dependiendo de la plataforma con la que trabajes quizás te vengan mejor unos que otros.

Saludos.
Subir
TK!
#11 por TK! el 26/08/2003
Kontakt, a ser posible...
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 26/08/2003
Yo me kedaría con Kontakt, es muy intuitivo y fácil de manejar. Personalmente el Halion no me emociona.
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 26/08/2003
:arrow:
Subir
Tritonero
#14 por Tritonero el 28/08/2003
Gracias amigos por vuestra ayuda
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 28/08/2003
por el precio un juguete, por lo demas va sobrao; para mi, por ejemplo.
solo por la funcion de cargar los sys originales del DX7 ya merece la pena, el modelo de la foto es el antiguo.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo