Busco un sello discografico

deejaysergiowalter
#1 por deejaysergiowalter el 20/01/2012
Buenas soy un joven de 17 años, me llamo Sergio Martos y mi apodo es Sergio Walter Deejay llevo dedicandome a esto de ser Dj solo 5 meses en practico(casi un año aprendiendo)y me gustaria poder encontrar un sello discagrafico que me pudiera dar un empuje hacia mas bolos. Actualmente yo solo intento apañarme algunas fiestas en salas y discotecas de mi provincia(Jaen) y cuento con las siguientes caracteristicas :

-Más de 1.100 seguidores en tuenti siendo el club de fans mas grande que tiene un Dj de tan solo 17 años y sin ser conocido en tan solo 5 meses.

-Más de 7.500 reproducciones en tuenti y 1.850 visitas en Youtube.

-Producción de remixes sin ayuda de nadie solo con el FL Studio y el Reason.

-Estilos musicales(House + todas sus ramas,electro y techno.

Bueno con todo esto espero tener suerte y gracias a todos los que me apoyan. UN ABRAZO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 20/01/2012
esta bien ser ambicioso, pero esta mejor bajar de la nube, no es por mal ee...

este mundo no es llegar y besar el santo
Subir
1
davmonsal
#3 por davmonsal el 21/01/2012
Coincido con Adrián. No creo que buscar un sello sea la mejor idea tan pronto, de hecho es el sello el que te debería de buscar a ti si lo vales. Prueba subir tus sesiones o temas a mixcloud, soundcloud, o date propaganda de alguna forma, si tienes lo que hay que tener seguro que se ponen en contacto contigo. Si tu quieres insistir y buscarlos a ellos tendrás que ganarte tu las habichuelas. Para eso hay que tener mucho curro a las espaldas y no muchas visitas en tuenti, mucha suerte, ánimo y a trabajar. Un saludo.
Subir
deejaysergiowalter
#4 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Pero si eres capaz de conseguir eso que he hecho en 5 meses con tantos seguidores y tan solo 17 años dime a mi que mas necesito porque si no lo consigo ahora cuando tenga 18 o 19 años voi a arrasar con todo el que se me ponga por delanta, mas o menos tu haz la media de seguidores que podre tener en 2 años, desde mi punto de vista una borricada siendo como quien dice todavia un niño al que por tener 17 años no le han dejado participar en el IBIZA WHITE EXPERIENCE cuando me sobraba calidad.

Ahora mismo no puedo promocionarme mas porque los concursos de Dj´s no me lo permiten si no seria una de los mejores Dj´s con 17 años.

Aparte si alguno de vosotros os dedicais decidme si habeis consegido los mismo que yo en 5 meses
Subir
Roke
#5 por Roke el 21/01/2012
Veo que no tenemos abuela
Subir
4
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/01/2012
Lo que nos vamos a reir... :comer:
Subir
4
deejaysergiowalter
#7 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Al que no le interese no hace falta que deje sus estupidos comentarios, asi que nos vamos callando.
Subir
Pulpoblack
#8 por Pulpoblack el 21/01/2012
Pero hombre... esas visitas en youtube no son nada... hacer amistades en tuenti es tan facil como mandar peticiones a mansalva, facebook idem, como tú cualquiera, incluso puedo citar 2 o 3 casos (aunque no sería apropiado) de gente que solo tiene una Hercules y no ha actuado en ningun sitio con 3 o 4 tuentis llenos... y repito 2 mil visitas en youtube no son nada de nada..

Buscas una discográfica pero no enseñas música.. y eso de hacer remixes tu solo... enfin como que es muy "buena fé"....

Llevas solo 5 meses de trayectoria en los que no citas los grandes festivales en los que hayas actuado (que me figuro que ninguno), cuantas discotecas importantes han apostado por ti (me figuro que muy pocas o ninguna), o los dj's de talla nacional o internacional importantes con los que has actuado, (que me imagino ídem que todo lo demás). Eso si serían mas o menos logros de los que alardear, aunque no sería apropiado ni tiene sentido, porque?

Pues porque las discográficas buscan música. Y una discográfica no es una agencia de dj's... tú estás equivocando las cosas....

Deberías buscar una agencia de Dj's, de las pocas que quedan porque cada vez el mundillo da menos de chupar especialmente a los chupópteros, e intentar que te
contraten y te promuevan....

.....pero vamos que ya te anticipo que con esos "logros" no vas a ningun lado....

Me parecen bien tus ganas y tu todo, probablemente vayas por buen camino y con el tiempo lograrás tus objetivos, pero por ahora, por favor.... baja de la nube...

Un saludo!
Subir
5
Carlos R
#9 por Carlos R el 21/01/2012
#7

Que va, si estoy superinteresado :fumeta:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 21/01/2012
Hago mi apuesta; baneo antes de los 20 mensajes, y post cerrado en pagina 6, considerando que es fin de semana..
Subir
Pulpoblack
#11 por Pulpoblack el 21/01/2012
#10

:comer: :-D
Subir
deejaysergiowalter
#12 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Pero amos a ver colega, lo primero yo busco un sello para que me impulse en este mundo no para hacerme rico ni nada de eso porque yo aora me dedico a estudiar y lo 2º es que si fuera festivales de esos tan grandes que dices tu y pinchara con gente tan grande como Marco Carola,Carl Cox y toda esa peña no buscaria una mierda de sello aqui.

Asi lo siento por el tiempo perdido de tu vida que hayas echado escribiendo ese comentario y Gracias.
Subir
deejaysergiowalter
#13 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
No si aqui la peña es muy lista pero con 17 años vosotros haciais lo que ago yo
Subir
Pulpoblack
#14 por Pulpoblack el 21/01/2012
#12

Pero te repito, que con la enajenación que llevas seguramente ni lo has leído, que un sello no te impulsa a ningún sitio, un sello publica tu música si tienes suerte,
y te promociona tu música y etc etc...... repito....... y matizo..... MÚSICA..... la cosa no va de fans de tuenti ni de música de youtube.... va de MÚSICA....

Lo que tú buscas es una agencia de Dj's, repito.... y si de verdad lo que buscases es publicar tu música, que sepas que no te llama el sello con un bolo tras la firma
del contrato de publicación.

Un saludo. Y relájate, que te veo tenso, hombre.
Subir
1
Pulpoblack
#15 por Pulpoblack el 21/01/2012
#13

Pues si, MUCHOS de hecho, y con menos edad también.... pero después DESPERTAMOS, y por eso nos tomamos la libertad de aconsejar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas