Busco un sello discografico

davmonsal
#136 por davmonsal el 22/01/2012
No empecéis con el temita sync por favor :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#137 por Inge el 22/01/2012
Si no es empezar con el tema sync, ni mucho menos.........pero si enlazas un tema con otros casi sin transicion, con sync y se escucha descuadrado.....es un problema (ya ni hablamos de mezclar loops y samples a no se cuantos decks). Si sabes utilizar el sync es una herramienta de doble filo. Puedes hacer cosas impensables que con unos platos serian casi imposibles, por no decir imposibles del todo......ahora bien, por que de doble filo??? por que si no se tienen los conceptos "basicos", por ejemplo ESCUCHAR y utilizar el OIDO, poco sirve.......es una herramienta mas, la maquina la utiliza siempre el mismo.
Subir
Monster
#138 por Monster el 22/01/2012
En primer lugar, me quiero disculpar si he dicho algo que te haya molestado. La verdad, Sergio, sin ningún ánimo de fastidiar, y con todo el mejor rollo del mundo, creo que deberías escuchar un poco más. Las críticas que te han hecho, que no te han gustado, han sido, estoy convencido, por el tono prepotente que me ha parecido (a mí, y a muchos otros) verte en tus réplicas. Si no hubiera sido por eso no creo que te hubieran dicho nada, porque el título del hilo es que buscas un sello para publicar, no consejos, y en eso llevas toda la razón, pocas respuestas has tenido que tuvieran que ver con el hilo. Solo con un poco de mejores maneras te habrías ahorrado este aluvión. Creo que es para pensar un poco en ello, aunque no tenga nada que ver con lo musical, la vida es más que música.
Y discúlpame si yo también me desvío del título del hilo y te digo que pienso que un chico de 17 años tiene mucho que aprender, y eso es bueno, (quién los pillara), y este no es mal sitio para hacerlo.
Has comentado que para consejos ya tienes a tus amigos, y eso me hace pensar que sí sigues consejos, pero de quien te dice lo que te gusta escuchar. La realidad es bien distinta. Yo también hago música, y me comentan mis amigos, quizás como los tuyos, con amabilidad, y eso no me hace avanzar nada, pero la verdad, me importa un pijo porque esto, para mí, es solo un entretenimiento. Lo tuyo es distinto. Quieres triunfar, y para eso te vendrían bien otras opiniones, muchas, todas, aunque unas te gusten más, y otras menos. Pero con esas opiniones aprenderás muchas cosas que ahora a lo mejor desconoces. Eso es muy valioso. Yo no lo desdeñaría.
Cierra la puerta, entra de nuevo, y verás como todo cambia y sacarás fruto de tu paso por aquí, te lo aseguro.

Saludos!
Monster
Subir
2
diabloGTi
#139 por diabloGTi el 22/01/2012
LoL este post me ha entretenido la mañana ;)

Haber, como dice la gente bajate esos humos ](*,) yo con menos de 5 meses tube mi primer bolo y si te digo la verdad acabe acojonado, porque me di cuenta que no tenia los suficientes conocimientos como para poder empezar a currar en ello (lógico jeje) asique yo que tu empezaba a aprender a pinchar por mucho que tu digas, mira a mi mis amigos siempre me dicen:

"ser Dj no tiene merito, consiste en dar al Play y Chunda-Chunda-Chunda..."

Un dia les deje mi equipo a esos que iban diciendo eso y se dieron cuenta que lo que ellos hacian sonar era = que lo que pones tu en Youtube (si vas borracho bailo yo hasta eso :ook: )

Que seras bueno para fiestas con tus colegas y tal, pero lo que es en elmundo del Djing Pro te falta bastante.

PD: Cuando Pinches detras de Carl Cox en Tomorroland, me pasas unas entradas y nos vamos a Belgica...

39b1783bf01960a1c65e6db1699a1-3157307.gif

Te pongo un mapa para que sepas en que mundo vivimos va?

Saludotes.
Subir
moucho
#140 por moucho el 22/01/2012
yo tambien tengo 17 años llevo desde los 15 y no voy pidiendo con la mano abierta cuan emigrante recien llegado a la peninsula
primero aporta y deja que valoren tu trabajo jaja un saludo y no te ralles, es normal que te vacilen con esos aires :P

dejo algo mioo
http://www.mixcloud.com/sergioouteir/frutas-y-verduras/
Subir
davidardila
#141 por davidardila el 22/01/2012
si aqui todos empezamos y todos queremos llegar a lo más alto lo antes posible,eso está claro.A quien de este mundillo no le gustaría vivir exclusivamente de ello??

Hay mucho que trabajar,mucho que mezclar antes de llegar a ser un varela o un carl cox...Y creo que todos los que queremos ir enserio en este mundo nos hemos dado cuenta de eso,sea de una manera o de otra...
Subir
Kp
#142 por Kp el 22/01/2012
yo tengo 19 años y tengo 11393 visitas en youtube soy el puto amo!!! ahora discográficas que andais por hispasonic no me lleneis el buzon de mensajes privados!
que ROFLOLMAOPIMP de post :tambor:
Subir
Homerbailon
#143 por Homerbailon el 22/01/2012
Yo no llego ni a 100 amigos en facebook, soy un fracasdo :triston:
Subir
Inge
#144 por Inge el 22/01/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
yo tengo 19 años y tengo 11393 visitas en youtube soy el puto amo!!!


Pero es que, tus sesiones en youtube son una delicia para los oidos............ :cascos:
Subir
Inge
#145 por Inge el 22/01/2012
Homerbailon escribió:
Yo no llego ni a 100 amigos en facebook, soy un fracasdo


JA JA JA!!!!! yo no tengo ni facebook, ni twenty, ni twiter ni pijadas de esas.........................JA JA JA!!!!!
Subir
Homerbailon
#146 por Homerbailon el 22/01/2012
#145

NO ERES NADIE!!!!!
Subir
BAMBU
#147 por BAMBU el 22/01/2012
Bueno, ya que Sergio ha cuestionado mi trabajo como dj y "productor", voy a demostrar un poco lo que sabemos hacer:
Bambu, 19 años, residente de la sala Technopolis y Aritz the Bunker,29 años y pamplonica, residente de la promotora de música techno Thebunker.
Ambos proyectos en Navarra.

Lo que de verdad importa, música gratis en este caso Música Techno.( y en formato wav. recien salido del horno)

Tengo que subirlo a Rapidshare, ahora lo pongo.
Subir
Teo Tormo
#148 por Teo Tormo el 22/01/2012
deejaysergiowalter escribió:
hay una cosa que me ha molestado y es eso de la ESO ya que soy estudiante de 2º de Bachiller y esa etapa la pasa hace ya mucho tiempo


Pues ese es el problema, que pasaste.
Subir
3
davidardila
#149 por davidardila el 22/01/2012
altcala escribió:
deejaysergiowalter escribió:
hay una cosa que me ha molestado y es eso de la ESO ya que soy estudiante de 2º de Bachiller y esa etapa la pasa hace ya mucho tiempo



Pues ese es el problema, que pasaste.


Toma ya!! jajaja
Subir
Pértiga
#150 por Pértiga el 22/01/2012
#147 No entiendo como le seguis la bola a este mentecato.Mejor abre un hilo aparte con tus sesiones y que no queden manchadas aquí,vamos así lo veo.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas