Busco un sello discografico

diabloGTi
#181 por diabloGTi el 23/01/2012
#176

Puedo apuntarme al reto...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#182 por juanMontes el 23/01/2012
es un crio que se le acaba de subir ala cabeza ser dj y yasta no hay que darle mas vueltas.........
Subir
Alex Marco
#183 por Alex Marco el 23/01/2012
si, si pero lo del reto tira adelante o no, que yo quiero ver esos videos! :D
Subir
Rasek
#184 por Rasek el 23/01/2012
se trasca la majedia!!!!!!!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#185 por Adrian Crespo el 23/01/2012
juanma_cadiz escribió:
es un crio que se le acaba de subir ala cabeza ser dj y yasta no hay que darle mas vueltas.........


y porque se le subio??

para que digan que no tengo razon, a la hoguera los juguetes esos!!!
Subir
1
MUERTE
#186 por MUERTE el 23/01/2012
#181 Por supuesto....

ya lo dije... esto es un reto abierto para que demuestre su nivel respecto a los foreros....


pero si él no participa, no tiene sentido.... asi que esperemos su respuesta y veremos si no se raja...
Subir
deejaysergiowalter
#187 por deejaysergiowalter el 23/01/2012
Yo me apunto y lo del juguete ese ya no lo tengo lo deje en un mensaje anterior en el que me preguntaro que equipo tenia y dije que tenia un mezclador behringer vmx200 y una pareja de reloop contour
Subir
Pedro Arenas
#188 por Pedro Arenas el 23/01/2012
Chicos, firmad la paz! haced de esto algo más amigable jejjee. Estaría bien una competición de buen rollo y así aprendemos todos.
Subir
deejaysergiowalter
#189 por deejaysergiowalter el 23/01/2012
Yo ya dije que aceptaba cualquier reto que para eso estoy aprendiendo aparte por lo que veo mi paisano de Jaen es el unico que respeta a la gente
Subir
Solar Seed
#190 por Solar Seed el 23/01/2012
Sergio lo suyo eske borres el perfil, te hagas uno nuevo en el que nadie te reconozca y empieces del principio :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:


http://www.souncloud.com/psysolarseed
Subir
2
diabloGTi
#191 por diabloGTi el 23/01/2012
#186

oks, perfect...


:ook:
Subir
diabloGTi
#192 por diabloGTi el 23/01/2012
Bueno Sergio, ADVERSARIO y yo...

Cual hacemos?
Subir
Sisu
#193 por Sisu el 23/01/2012
#192 y yo que!
Subir
diabloGTi
#194 por diabloGTi el 23/01/2012
#193

jaja sorry no me di cuent... xD

Bueno que Wallter diga que cancion, genero, y tal...

( [-o< que sea House, Hardstyle o electro-house pero que no sea de pachangeo :loco: )
Subir
MUERTE
#195 por MUERTE el 23/01/2012
#189 Como no aclaras que te gustaria hacer... y dices que te da lo mismo... para no perder tiempo en decisiones... si no os importa a todos... ya he elgido yo....

he dado una vuelta por google y he encontrado este sencillo concurso de remixes....

http://soundcloud.com/mandarinarecords/hsu-bubbles-original-mix-remix

deadline: 4 de febrero


ciñamonos a sus reglas y listo.... y colgad vuestro tema en este mismo hilo cuando lo tengais listo tambien.....
asi lo mismo encontramos un sello que nos busque bolos.... :)

PD: Estaría bien, sergio, que hagas saber en este mismo hilo que te has enterado y participas, que no queremos que nadie se raje.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas