Busco un sello discografico

Homerbailon
#211 por Homerbailon el 23/01/2012
#209

Yo lo prefiero, que en realidad es de lo que se trata este apartado del foro, de pinchar... discos claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex Marco
#212 por Alex Marco el 23/01/2012
Uyyy que interesante se pone esto!! :comer: por cierto si al final lo de grabarnos haciendo minimixes sale adelante tambien conttad conmigo, aunque sea solo por hecharnos unas risas viendo como me flipo hahaha :dj: :juas:
Subir
Inge
#213 por Inge el 23/01/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
por cierto si al final lo de grabarnos haciendo minimixes sale adelante tambien conttad conmigo


Si no me equivoco, si se repite......iriamos por la octava edicion......del concurso minimix hispasonico. Estan las votaciones de la ultima edicion en chincheta. Yo, a parte del que ha comentado Darwin para ellos y quien quiera claro.......tambien retomaria para corto plazo una nueva edicion....ERWAN!!!!!!!!.....XD
Subir
Alex Marco
#214 por Alex Marco el 24/01/2012
Queremos minimix, queremos minimix, queremos minimix...!! :yuju:
Subir
BAMBU
#215 por BAMBU el 24/01/2012
joo.. hace dias que trabajo en un nuevo temaa :(
Subir
Kp
#216 por Kp el 24/01/2012
parece que hay ganas... abrimos un post de minimix hispasonico?? si quereis yo mismo lo abro...
Subir
infectedrecordings
#217 por infectedrecordings el 25/01/2012
Hola amig@s:

Soy Gamero , uno de los mencionados anteriormente,
Delante de todos vosotros le voy a dar otro consejo a vuestro querido amigo

1º Humildad, para ser grande en esta profesión lo primero que hay que tener es un poquito de humildad, porque si ya con nada que has conseguido, porque eso no es nada, tienes los humos como los tienes, vas a caer rápido en un precipicio, yo para poder tener hoy en día un sello discográfico he tenido que estar 13 años de mi vida aprendiendo a pinchar y lo mas importante PRODUCIR, porque lo primero que hay que hacer para entrar en un sello discográfico, que no se si lo sabes pero un sello discográfico es una empresa que se dedica a licenciar obras de músicos , es decir que crean su propia música no que hacen sesiones, es saber producir.

2º Si alguien te intenta aconsejar un poco no intentes sobre pasar esos límites , tu publicaste en una pagina que estabas en Infected Recordings, cuando en ningún momento se te dijo que tu estabas en ningún lado.

3º Creo que cinco meses no son suficientes para ser dj, por muchos seguidores que tengas como tu dices, hace falta saber pinchar, y creo que pinchar con una hércules no es pinchar , tampoco ir gratis a un garito que te llame para que pongas música, porque el dj cobra un caché en relación con la gente que el mismo mueve.

4º No usar nombres de otros dj´s / productores para beneficiarse uno mismo de sus propios nombres o incluso perjudicarlos.

El mayor fallo de alguien que está empezando es creerse que está en la cima cuando ni tan si quiera ha empezado a ascender la montaña, si te creas una montaña de aire caerás pronto.

El mayor consejo que te puedo dar, es que te esfuerces por aprender, aprendas a producir, aprende a pinchar y cuando sepas hacer todo eso, que te recuerdo tienes 17 años, manda tus demos a sellos discográficos para que te las licencien , cuando alguno se haya interesado por tu demo, entonces haz contactos para entrar en un sello discográfico, porque mendigando en foros, me parece a mí que vas a conseguir bien poco.

Este post no va dirigido a ofender a nadie, simplemente darte el mayor consejo que alguien te puede dar, y es que antes de creer haber recorrido todo el camino, empieza a andar y después ya se verá lo que pasa.

Un saludo
Subir
Inge
#218 por Inge el 25/01/2012
#217
=D> =D> =D> =D> =D>

Gran consejo, si señor........lo mismo que te han dicho todos, pero con buenas palabras; pero lo mismo. Lo siento por citarte esto, pero es que me ha encantado y viene al pelo:

infectedrecordings escribió:
Soy Gamero , uno de los mencionados anteriormente,
infectedrecordings escribió:
4º No usar nombres de otros dj´s / productores para beneficiarse uno mismo de sus propios nombres o incluso perjudicarlos.


Lo dicho................ =D> =D> (creo que la nube empieza a ser un poquitito menos espesa, no se por que.... :mrgreen:)
Subir
Ramon Layh
#219 por Ramon Layh el 25/01/2012
pues como la nube se disuelva del todo el ostion va a ser importante, solo espero que sepa levantarse como dios manda
Subir
Hernan Torres
#220 por Hernan Torres el 25/01/2012
solo llegue a leer una pagina,en fin..
solo decirte que un sello es para vender musica,no sesiones ni que te contraten en discotecas ni nada
Subir
Netz
#221 por Netz el 25/01/2012
Hernan Torres escribió:
,lo conoces?


por lo visto es colega suyo.... :roll:
Subir
Hernan Torres
#222 por Hernan Torres el 25/01/2012
#221 ya elimine el comentario porque segui leyendo y vi eso,que es colega suyo...hoy le pregunto a danny a ver como son de amigos,por curiosidad...
me encanta este chaval,lo que me estoy riendo..pongo un video de el y suena levels entera y al final los ultimos 10 segundos o asi una liadad de descuadrar temas de la ostia...
Subir
Dirt
#223 por Dirt el 25/01/2012
#13 Con 17 años, tocaba la guitarra y el bajo desde hacia 11, el piano desde hacia 8, Clarinete y Viola de conservatorio (5 años) y llevaba con la bateria 2 años... Y los sellos? Me mandan a la mierda ahora con 28 años. Con grupos hemos tenido videos en internet con muchas mas de 5000 visitas y aún salgo por las mañanas a buscar el pan para pagar mi hipoteca y mi mujer igual... Ya me gustaria a mi que todo fuera tan rodado.

Hay gente por ineternet con videos con mas de 100000 visitas y siguen comiendose los mismos mocos que cuando los grabaron... 1000 visitas para un pais como España no son nada de nada. Seguro que mas de uno del foro tiene videos y temas con el triple de visitas y se visten con el mono para ir a currar a las 8 de la mañana.

La vida no es de color de rosa.
Subir
Cone Stone
#224 por Cone Stone el 25/01/2012
Yo solo busco a Yolic por el espacio exterior.

¿Alguien ha visto a esa diosa cibernética?
Subir
1
Hernan Torres
#225 por Hernan Torres el 25/01/2012
voy por la pagina 7,sigo flipando.cada vez mas aun.
por cierto la cancion esa de itchy push o como se llame me juego el cuello a que es una cancion ya hecha que tu has metido el push porque alguien que no sabe cuadrar un tema no sabe hacer un original mix no me jodas!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas