Busco un sello discografico

BAMBU
#46 por BAMBU el 21/01/2012
lo pongo "bien"...
Te estas luciendo mi querido Walter.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odKr163yp-Y&feature=related/youtube]
lo pongo "bien"...
Te estas luciendo mi querido Walter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaysergiowalter
#47 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Pos enga enhorabuena a todos que por lo que veo estais en el Ranking de los mejores Dj´s del Mundo.

Y el notas ese (sin faltar el respeto) que habla de que si soy prepotente no hables colega si no me coneces porque que yo sepa no me e metido contigo asi que amos a comportarnos si eres tan profesional
Subir
BAMBU
#48 por BAMBU el 21/01/2012
Ahora en serios ergio.. no te das cuenta que con esos trabajos no puedes ir de esas maneras por aqui? te hemos cogido y te hemos dejado en evidencia... antes de decir que eres bueno asegurate de que lo que haces está bien hecho, porque sino se te reirá mucha gente.
Subir
deejaysergiowalter
#49 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
perdona pero eso temas son mas antiguos de cuando llevaba 3 meses y me juego el cuello que con 3 meses tu no eras capaz de meterle una base a una cancion y si no pon aki mi ultimo tema ese que se llama Itchy Puch
Subir
felipe932
#50 por felipe932 el 21/01/2012
#47 No te conozco, pero si puedo valorar tu modo de hablar a los foreros y si me parece muy prepotente. Y de ranking dj's nada, yo ahora mismo también ando buscando trabajo, y apenas soy algo mayor que tu, pero al menos tengo los pies en el suelo
Subir
deejaysergiowalter
#51 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Bambu te e buscado en youtube y no te veo tio..... Xk sera ¿?
Subir
BAMBU
#52 por BAMBU el 21/01/2012
sus deseos son ordenes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WVp3BCMGSKc/youtube]
Subir
deejaysergiowalter
#53 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Felipe ya lo veo que tienes los pies en el suelo x cierto que edad ¿? y kuanto llevas en esto ¿?
Subir
Carlos R
#54 por Carlos R el 21/01/2012
Creo que va a ser uno de los posts del año.
Subir
1
BAMBU
#55 por BAMBU el 21/01/2012
deejaysergiowalter escribió:
Bambu te e buscado en youtube y no te veo tio..... Xk sera ¿?


Porque no subo nada a youtube lógicamente. Todo lo que quiero que se escuche de mis lives, y mis sesiones se hace en el club donde trabajo y en alguna sesión que grabo subiendola a soundclub o megaupload...

Hay un post de minimixes con video, que no he subido nada aun, pero por bajarte los humos no veo porque no grabar una uno de estos días. Eso si, no es regueton, igual no lo entiendes.
Subir
1
deejaysergiowalter
#56 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Bambu buena excusa tio congratulations por trabajar en un Club pero no me vale jaja

Y en cuanto al tema del reguetton lo hago en plan paxangeo colega si kieres un dia te subo una session de house y electro house y luego me cuentas
Subir
deejaysergiowalter
#57 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Ahhh carlos tu eres tan bueno tio pasame tu nombre de youtube y aprendo de ti XD
Subir
rafita83
#58 por rafita83 el 21/01/2012
Esto que es una broma no...?¿?¿?
Subir
felipe932
#59 por felipe932 el 21/01/2012
#53 Tengo 18 años y empece a pinchar hara poco más de 2 años si no recuerdo mal. Yo en vez de pedir por internet que me dieran la formula mágica para hacerme una superestrella me puse a currar(de camarero y relaciones publicas en ibiza) para pagarme mis equipos. Hasta ahora he tenido bolos + o menos regulares (buscandome la vida como he podido) lo que me permite ser casi independiente (me pago todos mis gastos, es decir mi carrera, el ocio, coche,etc...)... con esto te quiero decir que por que llegues aqui crellendote la bomba por tener 1000 fans en tuenti no vas a conseguir nada, que las cosas se consiguen currando... hay en el foro dj's de muchas calidad que no tienen ni un solo fan en tuenti/twitter/facebook
Subir
BAMBU
#60 por BAMBU el 21/01/2012
bueno.. lo he intentado.. si a ti no te vale igual a otras personas si, no voy a entrar en tu juego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas