Busco un sello discografico

Sisu
#106 por Sisu el 21/01/2012
#91 me sumo al concurso :)

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
jajajajajajajaja


que quien es carlos dice?

jajajajajaja



+1 yo tambien me he partido la caja aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#107 por Teo Tormo el 21/01/2012
La culpa de que haya gente así con 17 años la tiene la ESO. Menos mal que vuestro querido presidente va a reformar la educación en Españistán.
Subir
1
Danimaturano
#108 por Danimaturano el 21/01/2012
#107 pss tienes razon,y eso que yo tmb tengo 17
Subir
d.d.d
#109 por d.d.d el 21/01/2012
djbambu escribió:
Tengo 19 pero se te perdona David! jaja un abrazo desde tu tierra!


Hola Diego, no sabia exactamente los años que tienes, pero para ser de mas o menos los mismos años , este chaval pudiera aprender bastante de ti y de muchos jovencillos que ahi aqui en hispasonic, que tienen ilusion por lo que hacen y lo que sienten, no por tener cuentas efimeras de seguidores en redes sociales.
ya desde hace unos dias, casi ya te doblo en años, pero viendo a chavales como tu, me reconforta ver que no todo esta perdido.
Un abrazo y cuando vuelva, te hare una visita, le das recuerdos a tu jefe esta noche, que hace mucho que no lo veo. :cascos:
Subir
eRWan
#110 por eRWan el 21/01/2012
Paso de leerme todas las Pag. He leido hasta la mitad de la paguina 2 y tengo dos cosas que decirte.

Aprende ha escribir. Y ya te llegara tu oportunidad, que tengas seguidores no significa que seas bueno.

Suerte y bajate de la burra, se humilde y curratelo campeon.
Subir
1
davidardila
#111 por davidardila el 21/01/2012
Os juro que me he leido el post desde el principio y todavia estoy flipando!! jajaja
Como se puede ser así de arrogante?? COmo puedes venir aquí,a esta página donde ai gente superenrollada que siempre esta dispuesta a echarte una mano con lo que seaa y soltar esa pedazo de mierda por la boca??
Yo llevo pinchando ya 2 años,he pinchao en bastantes sitios y estoy iniciándome en la producción...y Tengo 18 años,sé que este mundo es muy duro y que si erees grande es porque lo eres de verdad y yo sé que todavía me queda mogollón por hacer para poder considerarme bueno...No porque te lo crees ni porque en tu casa te digan que lo ahces muy bien...

Madre mia,me he reido mogollón pero a la vez me compadezco por este muchacho...y ya ni quiero decir nada de su gran amigo danny avila ni nada por el estilo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!
Subir
alvaroreig1995
#112 por alvaroreig1995 el 22/01/2012
una pregunta davidardila como pincho en una discoteca , que tengo que hacer , enseñarles una sesion mia , mis remixes o algo asi?un saludoo
Subir
davidardila
#113 por davidardila el 22/01/2012
Creo que es esta web hay millones de personas más adecuadas a las que preguntar eso...Pero si te puedo decir algo te lo digo por privi,que este hilo es de otro tema :)
Subir
davmonsal
#114 por davmonsal el 22/01/2012
No toques el tema Danny Ávila que esto se caldea… :comer:
Subir
davidardila
#115 por davidardila el 22/01/2012
no nooo...yo me callo...
Subir
alvaroreig1995
#116 por alvaroreig1995 el 22/01/2012
no m a llegao el privao
Subir
SergioGonzalez
#117 por SergioGonzalez el 22/01/2012
Imagen no disponible

¿Dónde lo aparco? ¿alguien quiere? tengo suministros para todos
Subir
davidardila
#118 por davidardila el 22/01/2012
que es eso??
Subir
pasota™
#119 por pasota™ el 22/01/2012
#117

Jajajajja... mooooooooooooooooooola!!!... Yo traigo la Pesssi.
ec3a99dbdf6b10b315fbccf1f9cbf-3157062.jpg


#118
Lo mismo que esto :comer: pero a lo bestia...
Subir
SergioGonzalez
#120 por SergioGonzalez el 22/01/2012
:comer: se va a poner divertido esto con el "concurso" que proponen por ahí arriba :cuernos:

PD: Melafo a la de la pepsi... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas