Busco un sello discografico

MATO
#121 por MATO el 22/01/2012
loreaaalll por que yo lo vargooo¡¡¡
¡¡tu si que valeessss¡¡
jo , cuanto daño hace la tele mastin
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lok
#122 por lok el 22/01/2012
hilo pa flipaaarr!! como dicen este va a ser el del año si dentro de poco como te descuides va a tener mas hashtag que urdanguarín xDDDDDDDD
un poquito de humildad por favor que no cuesta na..
Subir
Netz
#123 por Netz el 22/01/2012
#119

pa ti la pepsi...yo me quedo con la morena....ok?

:mrgreen:
Subir
SergioGonzalez
#124 por SergioGonzalez el 22/01/2012
Yo me la pedí antes :nono:
Subir
Netz
#125 por Netz el 22/01/2012
#124

esto va por numero de mensajes.... :mrgreen:
Subir
pasota™
#126 por pasota™ el 22/01/2012
Netz escribió:
pa ti la pepsi...yo me quedo con la morena....ok?
SergioGonzalez escribió:
Yo me la pedí antes :nono:
Tranqui chavales, no la vayáis a asustar, echarlo a pares o nones... aunque no se si le quedarán ganas después de estar conmigo. :fumeta:


Por cierto, ¿este hilo iba de roer palomitas no?. :comer:
Subir
Pulpoblack
#127 por Pulpoblack el 22/01/2012
Hispasonic Trending Topic de todo el sábado.... se veía venir desde el post 1... xD

Cuidado que es algo cojonudo de lo que alardear, es complicado conseguir tanto sin un baneo..
Subir
deejaysergiowalter
#128 por deejaysergiowalter el 22/01/2012
Amos haber si lo que quereis es estar por encima mia yo os dejo, el que quiera competir tambien lo acepto porque me estoy iniciando y no me viene mal, el que me quiera dar consejos que me los de aunque pasare de ellos con todo vuestro respeto, pero hay una cosa que me ha molestado y es eso de la ESO ya que soy estudiante de 2º de Bachiller y esa etapa la pasa hace ya mucho tiempo asi que gracias a todos los que os habeis aburrido con este hilo y os deseo que tengais mucha suerte en vuestro futuro.
Subir
Pedro Arenas
#129 por Pedro Arenas el 22/01/2012
Hola Sergio, aquí un paisano de Jaén :) Mira tío, intenta aceptar algunas críticas de la gente de aquí que se aprende un huevo. Todos hemos empezado con mucha ilusión y todos sabemos que somos buenos en lo que hacemos si no no lo haríamos. No he escuchado nada tuyo para empezar así que voy a dar por supuesto que realmente eres bueno y voy a confiar en tu palabra. Lo que tienes que hacer respecto a lo que preguntas (al menos en la parte de producción, porque en cuanto a agencias de dj´s entiendo menos, y en jaén como tu sabrás olvídate, a menos que quieras poner más pachangueo que otra cosa...) es bombardear los sellos que hacen el mismo estilo que tu. Para eso te recomendaría que hicieras producciones propias y te olvides de momento de los remixes. Si a los sellos les gustas tendrás tu oportunidad aunque bien es cierto que todo lo que suena hoy en día no es sinónimo de calidad y hay gente famosa que realmente no es tan buena y viceversa.

Yo tengo algunas cosas editadas con un sello y no me gano la vida con ello así que no me considero un profesional. Si me dedicara exclusivamente a ello y ganara lo suficiente para subsistir me consideraría realmente bueno. Ahora mismo me divierto aprendo y formo parte de este hobby y esta gran comunidad.

En definitiva, lo que te dirá si eres realmente bueno o te puedes ganar la vida con esto va a ser el dinero que saques con tu trabajo. Si esos miles de seguidores que tienes en facebook, twiter, etc... son capaces de comprar un tema tuyo en i-tunes, beatport, etc... se traducirá en aproximadamente la mitad de beneficio para tí lo cual estaría realmente bien. Imáginate, sacar unos 500 o 1000 euros netos por tema sería genial si tienes más o menos el ritmo de sacar una producción mensual. Pero ya te digo, los amigos los tenemos por todos lados pero los que realmente nos dejan la pasta son los posibles clientes potenciales y un sello no invierte en alguien que no crea que le va a reportar beneficio, al menos de los grandes.

Yo soy ya de los viejunos de la comunidad con 30 tacos jejeje y he pasado por muchas fases. Si me aceptas un consejo (aún habiendo dicho en un post anterior que no lo quieres) es que sobretodo tengas la ilusión por esto pero no con el convencimiento de que vas a llegar lejos porque es muy probable que no sea así (aún valiendo un huevo y siendo superbueno). Si algún día te encuentras con que llegas lejos pues mejor, yo seré el primero en alegrarme.

Aún así, si necesitas ayuda en cualquier aspecto no dudes de que aquí se te va a brindar.

Un abrazote!!
Subir
2
Inge
#130 por Inge el 22/01/2012
Yo antes de todo y sobretodo PRINCIPALMENTE, es aprender a cuadrar........que menos, no??? Por que las mini-mini-mini sesiones que has colgado y justo cortas antes de la cabalgada...........no se yo, como se lo tomaria alguien de un club que te quiera contratar.......vamos digo yo.

Y si esta critica, tambien te la tomas a mal.............................

PD: tengo curiosidad por saber con que equipo pinchas.
Subir
deejaysergiowalter
#131 por deejaysergiowalter el 22/01/2012
Hay mi paisano es el unico que me ha apoyado y a sabido hablar con respeto porque algunos lo único que han hecho desde que cree el hilo a sido criticar.

Y para Inge, pues actualmente tengo un mezclador vmx200 y me acabo de pillar unos reloop contour.
Un Saludo.
Subir
Dani
#132 por Dani el 22/01/2012
Inge escribió:
Yo antes de todo y sobretodo PRINCIPALMENTE, es aprender a cuadrar

189c96eb9531cabb2e6d1785bb2b2-3157249.jpg
:juas: :juas:





:comer:
Subir
Inge
#133 por Inge el 22/01/2012
#132 :desdentado:

Hombre yo quiero pensar que lo que he escuchado ha sido intentandolo de oido.......por que si es con el sync, el chaval tiene un problema serio, serio.......
Subir
SergioGonzalez
#134 por SergioGonzalez el 22/01/2012
#125 Okay... :sad: :sad:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#135 por Adrian Crespo el 22/01/2012
joder tronco, que mas da la manera de las criticas, crees que te van envidiar algo aqui la vasca que se gasto miles de euros en equipos y en discos a lo largo de años en esto??

aun es mejor para que te deas cuenta antes, si te envuelven la mierda en papel de regalo , es peor para ti socio, lo mejor es que la huelas antes de hincarle el diente, lo pillas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas