Busco servicio técnico en Valencia

gabok
#1 por gabok el 25/10/2014
Bueno pues tengo un previo de guitarra estropeado y no se quien me lo podría reparar.
La avería está localizada, tengo los esquemas internos y en un principio sería cambiar un componente por otro nuevo, nada del otro mundo.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar aunque sea a decirme donde puedo llevarlo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/10/2014
En El Bosco he visto reparar guitarras. Yo creo que en casi todas las tiendas de instrumentos musicales pueden ayudarte. Lo que no tengo ni idea es de los precios.
Subir
gabok
#3 por gabok el 27/10/2014
Todos te mandan a fm sonido y ahí no quieren ayudarme. No quiero que me hagan una chapuza o que después de abrirlo me digan que no saben que le pasa, por eso tampoco me sirven las tiendas de electrónica normales.
Es un previo de 1000€ que ya no se fabrica y me lo estimo mucho, jejej, por eso quiero alguien que sepa lo que hace.

Gracias de todas formas.
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/10/2014
Qué faena. Bueno, aunque el modelo no se fabrique, igual el fabricante sigue activo y existe un servicio técnico oficial.

Otras opciones son acudir a una tienda de electrónica (Jimeno, Burriana, Céspedes, Colón) y preguntar si allí te lo pueden solucionar o conocen técnicos electrónicos. Y otra alternativa más es buscar talleres de reparación de electrodomésticos y preguntar si serían capaces de repararte el ampli con los esquemas delante.
Subir
ne0
#5 por ne0 el 03/11/2014
Buenas, yo creo que si que podría ayudarte, tengo un taller propio especializado en amplificadores de instrumentos amen de otros equipos, si aun no lo has resuelto, tengo el taller en Xirivella, te mando los datos por privado si quieres. Saludos!
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 04/11/2014
Hola ne0, ¿me aceptarías un monitor Goldstar (Atari SM124)?, hay que revisarlo y sustituir un par de condesadores hinchados. :-k
Subir
ne0
#7 por ne0 el 04/11/2014
Si, sin problemas
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 04/11/2014
ne0 escribió:
Si, sin problemas
Cojonudo... pásame o te paso mis datos por favor... como prefieras. =D> :-P
Gracias.
Subir
gabok
#9 por gabok el 05/11/2014
Buenas!!
pues pasame tus datos por privado y vamos hablando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo