Busco sinte de bolsillo

  • 1
Toni Morana
#1 por Toni Morana el 02/07/2007
Lo que busco no se si existe, pero me gustaria tenerlo :roll:
Lo que quiero es un sinte que pueda llevarmelo por ahi, y trastear con el sin necesidad de tener un ordenador. Que le pueda meter unos cascos, y me lo estudie de cabo a rabo. No necesito lleve secuenciador ni que suene de maravilla, lo que quiero es saber que tipo de sonidos puedo consegui con un sinte cualquiera, mientras estoy en el piso de la playa o algo asi.

Espero que esto no sea un sueño y haya algo por ahi, al un precio aceptable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/07/2007
Algo como esto?

http://www.b2stuff.com/main/product_detail_minis.htm (de los de abajo, el ultimo)
Subir
Toni Morana
#3 por Toni Morana el 03/07/2007
Eso esta muy bien, pero valdra una pasta, y no cubrira todo lo que quiero sacar de el, lo que en realidad busco es algo diferente. Me he explicado mal, con lo de bolsillo, queria sinte portable. Que no necesites un ordenador para que suene. El tamaño me da mas o menos igual.
Bueno, ya encontre algo que se asemejea a lo que busco "Acces Indigo2":
Es esto, pero sin necesidad de conectarlo al ordenador, que me salga el sonido sintetizado por una salida de cascos.

Como decia antes, existe??Imagen no disponible
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 03/07/2007
Microkorg?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 03/07/2007
Eso de no necesitar un ordenador, pues cualquiera que sea hardware, le conectas los cascos y ya está... Hay algunos como el microkorg que funcionan también a pilas.

Saludos
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 03/07/2007
yo pillaría un novation xiosynth 25

saludos
Subir
Toni Morana
#7 por Toni Morana el 03/07/2007
Le acabo de exar un ojo a esos 2 sintes, es estan la mar de bien.
Bizhouse, el novation xiosynth 25 tambien puede funcionar con pilas?me vendria muy bien para la piscina.
Ya por pedir quisiera uno que tubiera modulation matrix.

Gracias por los consejos, me gustaria que me dieseis mas alternativas, no me gusta cerrarme. Pero me ha gustado mucho lo que me ofreceis

1saludo
Subir
Toni Morana
#8 por Toni Morana el 04/07/2007
Por cierto sabeis de alguna tienda en Madrid donde pueda ir a probarlos, y llevarmelo en el momento?
Subir
Kernel
#9 por Kernel el 04/07/2007
Imagen no disponible
Subir
RemoteResource
#10 por RemoteResource el 04/07/2007
Kernel @ 04 Jul 2007 - 10:55 AM escribió:
Imagen no disponible

:shock:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 04/07/2007
Ese es un controlador midi.

Saludos
Subir
bongster
#12 por bongster el 06/07/2007
Yo me acabo de pillar un xiosynth 25. Es relativamente pequeño, el tacto de las teclas semicontrapesadas es buenisimo y el sonido / edicion brutal. Y si, puede funcionar a pilas (pero seguramente se las funda en un rato... :P

Saludos
Subir
Toni Morana
#13 por Toni Morana el 17/07/2007
Gracias por las opiniones, estube in the beach y no os pude contestar
Pues creo que al final me decantare por el xiosynth 25, me parece que se ajusta mas a lo que necesito, aunque aun sigo con dudidas.

Saludos
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 17/07/2007
Yo tengo un xiosynth 25, es pequeño, funciona con pilas y suena de vicio, pero tiene la pega de no tener midi in, funciona por usb ( en caso de que quieras por ejemplo secuenciarlo)
Para tus necesidades, o el xiosynth o bien el microkorg, se llevan como 70 pavos entre si, creo que en microfusa los tenian ambos alli, los podrias probar ;)
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 17/07/2007
un casiotone de los viejitos que parecían melódicas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo