Busco sinte raro

Woodman
#16 por Woodman el 17/05/2006
angelsynth escribió:
Hola,

Woodman escribió:
Coincido con Angelsynth respecto al Yamaha FS1R............porque yo lo tengo y, a pesar de ser un todoterreno, tiene sonidos totalmente fuera de lo habitual. Además, la edición los deja irreconocibles.:


Supongo que quieres decir que NO es un todoterreno, porque, no lo es ;-)

Woodman escribió:
Otro que te aconsejo que oigas es el Emu Audity 2000. Sonidos raros a punta pala............y 16 arpegiadores simultáneos. :wink:


Sí, el Audity es otro experto en cosas raras. Difícil de editar y con demasiados presets para tener que ponerte a apretar botoncitos. Un gran desconocido, sí señor.

Salu2



Joder, perdón por la errata...............está claro que quería poner que NO es un todoterreno. Gracias por la corrección, Angelsynth ¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido
#17 por sonido el 18/05/2006
Subir
synthi
#18 por synthi el 18/05/2006
Si quieres hacer sonidos raros, te aconsejo que te hagas con un sintetizqador modular, un doepfer basico por ejemplo no sale muy caro y podras expandirlo hasta hacerlo tan grande como necesites añadiendo modulo con nuevas funciones.


Lamprolog, que es eso de poner una foto mia sin permiso? ;) (synthi)

La verdad es uno de mis sintes favoritos, sobre todo para efectos.

Saludos,

Synthi
Subir
tunaittunait
#19 por tunaittunait el 19/05/2006
joder, acabo de leer la ficah en vintagsynth y dice que no se puede patchear. eso es una putada, a parte debe de ocupar un huevo y debe ser chungo encontrar no?
Subir
synthi
#20 por synthi el 19/05/2006
A cual te refieres tunaittunait?

Synthi
Subir
tunaittunait
#21 por tunaittunait el 19/05/2006
al doepfer.
Subir
synthi
#22 por synthi el 19/05/2006
como que no se puede patchear si es modular? En cuanto a encontrarlo facilisimo, se sigue fabricando y siguen diseñando y añadiendo nuevos modulos:

http://www.doepfer.de/a100e.htm

Es pequeño, la altura cada modulo son 3U de rack y caben unos 10 modulos. Un sistema bastante completo con 20 modulos te ocupa 6U de rack...
Creo que ahora mismo no hay distribuidor en españa pero puedes comprar directamente a doepfer.

De construccion esta bien y aunque no es el mejor sinte modular si es el mas barato y tienes suficiente calidad.
Si te decides por un modular mandame un privado y te puedo aconsejar o venir a probar unos cuantos modulares al estudio.

Un saludo,

Synthi
Subir
tunaittunait
#23 por tunaittunait el 19/05/2006
muy agradecido por la predisposicion. cuanto te refieres con barato. la cosa esta un poco jodia. de todas formas me apunto lo de consultarte lo del tema de los modulares
gracias
Subir
synthi
#24 por synthi el 19/05/2006
Echa un vistazo en la pagina, viene los precios de cada modulo y depende mucho de los modulos que necesites. A eso tienes que sumarle el rack y la fuente de alimentacion:

http://www.doepfer.de/preise.htm

Cada panel con 10-12 modulos te saldria por unos 900-1000 euros
Como referencia con uno de los mejores modulares, por ejemplo un solo panel de serge modular (7-8 modulos) esta entre 3500-4500 dolares.

Un saludo,

Synthi
Subir
tunaittunait
#25 por tunaittunait el 19/05/2006
joder! me mareo con tanta consonante y tan escasas vocales!
Subir
muchi
#26 por muchi el 02/01/2007
nada nada, yo soy un sudaca que no puede gastar miles de dolares en intrumentos carisimos, y me daria verguenza hacerlo en un pais donde los niños revuelven la basura para comer... ademas gracias al software ya no tengo que ir de taxi boy para poder comprarlos , como en los viejos tiempos, ahora uso el reaktor, eso tiene lo raro y lo normal, y si queres algo raro de verdad, te lo programas vos mismo y vas a tener instrumentos unicos en el mundo.... ahora estoy buscando alguna libreria que contenga el modulo de "audio table", que viene con el reaktor 3, pero es muy dificil de conectar , no puedo entender como hacerlo funcionar , y no tengo un patch de donde copiar la configuracion, porfa , si alguien sabe , que me diga o me mande lo que les dije.....eso si que es loco... por lo que estuve viendo, vos mismo te dibujas las formas de onda con el mouse, o las copias o importas un sample, luego una porcion de ese sonido se repite conectando un oscilador de rampa, y entonces tenes la oiscilacion con la forma de onda que quieras, incluso podes hacer morph, cambiando los segmentros de la muestra de audio que seran disparadas por el oscilador de rampa.....yo lo necesito porque quiero sintetizar hi-hats y cajas.....no quiero samples para eso , quiero que suene bien electronico, pero todo lo que encontre de sistesis de esos sonidos se basan en osciladores mas ruido blanco.,y para mi son una cagada....mas informacion porfa.... si pueden poganme un mail porque no se si me voy a acordar de volver a entrar a este foro....saludos desde argentina...feliz año!!!!
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 02/01/2007
muchi @ 02 Ene 2007 - 04:24 AM escribió:
si pueden poganme un mail porque no se si me voy a acordar de volver a entrar a este foro...


:cry: :cry: :cry:
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 01/06/2008
Kawai k4, timbres industriales y raros por excelencia... impagables :wink:
Subir
Sweetnothing
#29 por Sweetnothing el 04/06/2008
Vi que buscabas sonidos a lo NIN...hasta el broken, se basaba mucho en los DX7 y samplers emu o kurzweil...
El fs1r es un paso mas alla del dx7, eso si, para programarlo necesitas una caja de efferalgan cerca.

Si buscas sonidos NIN de ahora, lo hard que usa el señor torreznor es basicamente modulares o moog voyager, un virus y muuucho massive y metasonix.

Pero tirando a sintes mas bien accesibles, capaces de cosas muy raras, te diria waldorf por su matriz de modulacion, un korg prophecy/Z1 por sus capacidades de modelado.
Subir
tunaittunait
#30 por tunaittunait el 16/06/2008
uaaaaaaaaaala. Este hilo lo abrí hace 2 años! que fuerte! pues aki sigo con el yamaha sy22 que de raro tiene poquillo y la verdad es que en todo este tiempo le he pegado muy poco uso. De hecho poco uso a todo ya que he tenido 2000 problemas técnicos. Gracias por todos vuestros comentarios y consejos. el K4 y el prophecy son los mas apetitosos de los comentados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo