Busco sinte raro

Endre
#46 por Endre el 27/06/2008
Bueno, anoche me fijé que tenía un K4 en el estudio y pasé un buen rato jugueteando con él. Por fortuna, la tarjeta de memoria aun tenía pila y almacené un par de ediciones.

Creo que lo pondré sobre una base para que practique mi sobrinita. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#47 por neomad el 27/06/2008
Hazle jugar con su filtro autoscilante y no olvides grabar los chasquidos que genera. Ni hablar de sus efectos suuuuuuuuuucios, muy sucios.
Abrazo amigo ;)
Subir
Wikter
#48 por Wikter el 02/02/2014
Bueno, pues visto lo visto, y ya que apenas nadie ha hablado y la idea creo que sigue vigente a día de hoy, un sinte raro muy recomendable y asequible por éstos días es el Casio VZ1, así como sus hermanos CZ. Tambien los Yamaha PSS de los 80 que daban una FM muy básica, pero sencillísima de programar.
Quizá el talón de aquiles del VZ1/VZ10m sea la complicadísima edición y la intrincada estructura de algoritmos que tiene, pero lo cierto es que sus sonidos tienen un encanto especial.

Yéndonos hacia la parte virtual, que está más al día, pues se pueden sugerir muuuuchos sintetizadores. Pero nada, sugeriré sólo un par que uso bastante:

Antti Augur, que es síntesis vectorial de la buena
Wolfgang Palm Plex2, modelado físico.

A parte hay otros como Stefan Kuhn Ganymed, DiscoDSP Vertigo, MVX Xtruder, Virsyn Tera, Angular Momentum Freehand... que le dan una vuelta de tuerca a la síntesis substractiva, pero para conseguir sonidos distintos, los primeros 2 son GRATIS y muy fáciles de programar.
Subir
DiscInfiltrator
#49 por DiscInfiltrator el 03/02/2014
Creo que lo que este chico busca es un Hartmann Neuron :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo