Busco sitios para pinchar en Madrid-Alcalá de Henares

dj senda
#1 por dj senda el 30/08/2011
Hola!
Soy David Ardila,soy dj y busco lugares donde pueda derrochar toda mi creatividad musical y poner temas que agan vibrar a las masas.Soy Extremeño,pero me mudo a Madrid para estudiar por eso mismo me gustaria seguir pinchando por esta nueva zona.
Domino casi todos los estilos musicales en cuanto a electrónica se refiere,pero tengo preferencia por el House(tanto comercial como el House mas puro y bailongo) y el Tech House.
Llevo pinchando 2 años,pero ya me he echo un hueco en mi cuidad y alrededores pinchando en varias salas conocidas de la provincia de Cáceres.

Ya solo os dejo mi email y mi pagina en soundcloud para q puedan escuchar mi musica.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX y http://www.soundcloud.com/david-ardila

Un saludo a toda la comunidad!!


Editado por la moderación: No dejes nunca publicada tu dirección de mail, para eso están los mensajes privados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesusdj
#2 por jesusdj el 01/09/2011
Yo estoy exactamente en la misma situacion... me voy a madrid a estudiar, que sean dos trabajillos jajajaj aunque yo por ahi pincho house "lista maxima" pa que nos entendamos
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 01/09/2011
por la presentacion me ha llamado la atencion.. y me he asomado a ver como pinchaas en soundcloud y la verdad esque la calidad de las mezclas que haces es bastante mala sin animo de ofender pero aparte de que el sonido es malo lo puedo entender pero las mezclas estan mal cuadradas... no se como no te has dado cuenta..?¿

un saludo Antonio Torrente! ;)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/09/2011
+1
Subir
dj senda
#5 por dj senda el 01/09/2011
#3

es verdad ai no te quito razon antonio el sonido es malo sobre todo en la primera sesion y nose xq todavia eraa grabao en directo y las demas cosas q tengo en el soundcloud son mas experimentos que ago mas q otra cosa jaja!
no son las mejores sesiones q tengo ni x asomo.Tengo muchas mas de mejor calidad de sonido y con las mezclas mucho mejor echas,si quierees te paso el enlace y lo compruebas x ti mismo ajaja

de todas maneras se encajar las criticas jaja!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 01/09/2011
Sinceramente, no creo que necesitemos que nos mandes nada... tu has decidido mostrar eso y el que te fuese a dar trabajo no te va a pedir algo mejor, va a oir lo que has colgado y listo....


y como consejo, dos años pinchando no son nada, y abrirse hueco en madrid no es facil.... asi que suma... 2+2...


asi que cuida tu "imagen de marca" y piensate un poco mejor las estrategias comerciales, por que pinchar en tu ciudad es una cosa y hacerlo en madrid (donde hasta el que te sirve gasolina se cree dj) es otra....
Subir
antoniolopez
#7 por antoniolopez el 01/09/2011
#6 que clarito se lo has dejado todo.. en madrid hay mas "djs" que orejas! jajajaj y en todos lo lados igual.. yo creo que para llamarse dj hay que demostralo antes..
Subir
Max
#8 por Max el 02/09/2011
...me encanta que cada día aparezcan mas y mas casos como este.

...y que cada día haya más gente que pinche y que diga que es "dj".

...empiezan (afortunadamente) a darse cuenta muchos empresarios (aunque hay de todo) a saber lo que verdaderamente necesitan y vale.

...hay gente que se queja de los precios "criminales" por bajos que aceptan "djs" que hacen que el mercado se joda cada día más.

...y es lícito (aunque es verdad que jode mucho) que cada uno acepte lo que le venga en gana y que el resto le de igual. Hay una franja laboral en la que se agrupan muchos de este tipo de "djs".

...pero por otra parte, no hay mal que por bien no venga. Y no es otra cosa que aquellos que están "consagrados" y que llevan mucho tiempo y se le reconoce su trabajo, su caché aumenta bastante a la hora de una contratación por un empresario que sabe que no hay fallos. Como dice el refran: más vale lo malo conocido....

...tengo un montón de anécdotas de empresarios que por ahorrarse 25 € en cada noche, contrataron a "po'fesionales" que a los dos meses no sabían seguir una línea de trabajo concreta para una sala. A la larga, esos 25 € salieron carísimos cuando han tenido que volver a contratar a otro y a enderezar el rumbo de la sala.

...y es que todavía muchos creen que pinchar "sólo" es poner música...

...pero como digo...la crisis para unos es el beneficio de otros.




8)
Subir
antoniolopez
#9 por antoniolopez el 02/09/2011
a veces me pregunto por que todos los dj mas "populares o reconocidos" , hablo sobre todo de aqui de españa por que es lo que mas veo, tienen todos una media de 30 años o mas..?¿ tal vez tenga esto algo que ver con lo que tu dices que se que esa es la realidad de la situacion.
Subir
Max
#10 por Max el 02/09/2011
antoniolopez escribió:
a veces me pregunto por que todos los dj mas "populares o reconocidos" , hablo sobre todo de aqui de españa por que es lo que mas veo, tienen todos una media de 30 años o mas..?¿ tal vez tenga esto algo que ver con lo que tu dices que se que esa es la realidad de la situacion.


...no te quepa duda.
...mira, hay gente muy joven que pincha muy bien. Saben manejar el material perfectamente. Tienen un criterio musical cojonudo. Saben de música electrónica más que muchos pseudo-productores. Incluso se mueven por una diversidad de ambientes que hace que dispongan con esa juventud, de un talento más que suficiente para poder trabajar seriamente en una sala.

...todo eso está muy bien...peeeeeeeero, ahora viene lo más importante: toda esa sabiduría y energía y saber pinchar no la saben canalizar para trabajar. Por qué? ...pues está claro, porque esto no es suficiente para trabajar en una sala "standard" (no hablo de música) más o menos "popular" o conocida aunque sea en círculos de "club", algo mas avanzado.

...incluso alguno hace algún bolo esporádico (porque el mercado está mal) y con eso le vale para "reafirmarse" como dj. Si a ésto le sumamos que unos pocos pueden permitirse ese lujo de pinchar lo que uno quiere (alguno a eso lo llama "disfrutar"), pues entonces apága y vámonos. Y claro, el sitio al que nos referimos es para muy pocos. Y sí. De menos de 30 y en estas circustancias...muuuy pocos.

...precisamente por eso mismo. Porque cuesta tiempo y con el tiempo cada uno se va haciendo poco a poco un "hueco" o "sitio" y así puede dedicarse a esto. Y como siempre digo, el tiempo a cada uno le deja en su sitio.

...los que no lo consiguen, suelen echar "la culpa" a los enchufes, al márketing, al tipo de música, a las oportunidades, al intrusismo, a los que cobran gratis, a la crisis, ...etc...etc...etc.. y si bien es verdad que un poco de todo hay, quien se lo propone seriamente y ve en esto una profesión, suele ser el que lo consigue.

...y mientras, pues el entretenimiento es en estar a la última en música, en cacharros, en conocer nombres de djs "top", en criticar al que está en cabina porque "yo lo hago mejor", ...etc.

...y pinchar pinchar.... en casita, que se está muy bien.

8)
Subir
antoniolopez
#11 por antoniolopez el 03/09/2011
Estoy bastante de acuerdo contigo, yo tengo 18 años y se pinchar pero igual que muchos otros que estan en salas medio buenas y se que por mucha musica que tenga y muchas sessiones que haga seguire ahi.. aunque si es verdad que si te quieres dedicar a esto hay que echarle paciencia y sobretodo dejar de criticar a los demas y aqui es el paso que todos no saben llevar bien y pasan de esto cuando ven que no hay salida para ellos... y gastar mas el tiempo pensando y haciendo algo que los demas no tengan para empezar a poder asomar la cabeza entre todos ellos.. ;)
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 04/09/2011
También está la opción de montare tú mismo el negocio, te abres un pub con los amigos, te pones de Dj y a probar suerte...ya se que esto suena un poco a que te toque la lotería, pero es una opción mas...
Aunque sigo estando deacuerdo con lo que se ha dicho en los anteriores posts.
Subir
VinMad
#13 por VinMad el 05/09/2011
#11 Para ser tan joven te veo con la cabeza bien amueblada y eso es bueno.Humildad,trabajo,perseverancia,tener claro que siempre habrá alguien mejor que tu (y en consecuencia hay que aprender de ellos) y saber moverte es fundamental para abrirse un pequeño hueco en este mundillo (aparte de saber pinchar y tener cierto criterio musical).La escena está muy saturada y es complicado con la crisis que los empresarios apuesten por sangre nueva.Yo a mis 31 años sigo intentando hacerme un hueco en la escena y poco a poco se va consiguiendo..pero lo que nunca hay que perder es la ilusion.
Subir
purplenote
#14 por purplenote el 21/09/2011
Hola a todos ! Por mi parte soy frances pero llevo ya desde el 2008 en Madrid. Pinchaba en su tiempo en mi tierra, en algunas fiestas que otras y sobre todo por diversion. Hace tiempo que pincho por mi cuenta por aqui y ahora me gustaria compartir eso, asi que escribo a ver si conocereis alguna asociacion o si algunos de vosotros estan interesados en verse para hacer sesiones o intercambiar temas etc...
No voy para nada con una idea de hacer un hueco oficial en este mundillo, sino con la sencilla idea de encontrar a gente que comparten como yo el hecho de no poder vivir sin musica :-)
Soy bastante abierto a nivel de estilos, empeze tocando el piano clasico 11 anos asi que ya veis puedo salir de la electronica jeje. Pero ahora me gusta pinchar tanto chill out como house, tech-house o techno, aunque ultimamente me dirigo mas a tech-house. Me gustan artistas diversos en vivo como Laurent Garnier (si que es famosisimo pero con LBS cada vez me hace volar), Maetrik / Maceo Plex que he descubierto esta verano en el Barghain en Berlin y fue una pasada, Julian Jeweil, Butch, el primer live techno de Henrik Schwartz tambien en la Time Warp me ha molado, esos por decir algo y muchos otros...
Bueno no voy a contar aqui toda mi vida pero de eso va el tema, si alguien interesado para pasarlo bien o igual alquilar un sitio para hacer fiestitas privadas o yo que se... La vida es una fiesta :-)
Buena musica a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo