Busco socio capitalista

  • 1
el_que_te_dije Baneado
#1 por el_que_te_dije el 02/12/2011
La idea es que como dice el titulo del hilo,busco un socio capitalista.Tengo una seleccion de productos artesanos que bien podrian venderse en estos tiempos para quien hace la vista gorda a la hora de dejarse la pasta en una carta de restaurante y apuesta por darse un paseito y darse un caprichito para matar el gusanillo a media tarde por la calle con algun dulce que le llama la atencion y no ha probado en su vida.

Yo tengo una seleccion de ese tipo de productos artesanos,digo tengo por que tengo las recetas y son productos que no se venden en el norte que es donde vivo.Pero tengo menos dinero que el que se esta duchando y se que seria un negocio rentable... y necesito un socio capitalista que se encargue de el local y la poca maquinaria que hiciese falta y yo poner la mano de hobra.

Cuel es la mejor manera de enunciarme o contactar con algun posible interesado ? una camara de comercio ? el diario ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#2 por el_que_te_dije el 04/12/2011
reconozco que el titulo del hilo acojona :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2011
Acojona más la propuesta, créeme.

8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif
Subir
el_que_te_dije Baneado
#4 por el_que_te_dije el 04/12/2011
En la ciudad donde yo vivo solo hay una churreria donde hagan porras,una ciudad que imita a la perfeccion a madrid,una ciudad o comunidad autonoma sin imaginacion hostelera.Te puedo enseñar un informe de el gremio de churreros de madrid donde te cuentan los beneficios que puedes ganar si te montas una churreria y ademas repartes churros con una furgoneta en las cafeterias.

Yo he visto en barcelona tres churrerias en cada barrio,te hablo de cuando era un crio,hoy por hoy lo que tienen son 4 restaurantes el que menos...y esos no repartian nada a ninguna parte,pero en madrid en cada cafeteria tienen porras.Aparte de eso,conozco productos extremeños,o andaluces,como los pestiños con miel o las flores extremeñas y mas productos,de eso aqui no saben ni que es... se lo que digo,creeme...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#5 por el_que_te_dije el 04/12/2011
#3 Tu que has estado al menos una vez por aqui.. dime un bar en el que hayas estado u no vieses tortilla de patata...y poco mas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 05/12/2011
el_que_te_dije escribió:
Aparte de eso,conozco productos extremeños,o andaluces,como los pestiños con miel o las flores extremeñas y mas productos,de eso aqui no saben ni que es... se lo que digo,creeme...


Los productos regionales son regionales por algo. En Galicia es muy difícil colarle a la peña un desayuno andaluz con tostadas, zurrapa, aceite y ajo, etc. y no porque no esté bueno sino porque las costumbres son diferentes. Tampoco verás a la gente bebiendo manzanilla... ni se bebe sidra asturiana en Extremadura... ni los callos se preparan igual en Galicia -casi todo garbanzos- que en Castilla -solo estómago de vaca-, etc. En algunas ciudades es de lo más normal entrar en un bar y ver una gran vitrina con una docena de pinchos diferentes. En otras nunca lo verás. ¿Por qué no lo hacen? Pues porque no les funciona.

No creo que se vendan muchos vestidos de sevillana en Lugo ni muchas gaitas en Sevilla. A nadie le interesa.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 05/12/2011
Entoces explicame por que la fabada asturiana la conocen hasta en japon,la paella,el all y oli o pan tumaquet.Tambien ocurren cosas muy curiosas,como que muy poca gente conoce la procedencia de un croasant,einsanmada,brios,ect... para que eso ocurra tiene que ocurrir un fenomeno como el de revilla y las anchoas de santoña.

Lo que me cuentas que ocurre en galicia es por que cada uno defiende lo sullo y lo promociona,me parece de lo mas normal.

A lo que yo me vengo a referir,es que la gente va por la calle un domingo por la tarde de paseo,les biene el olorcito,miran,les llama la atencion y los prueban,no hay mas.

No hace mucho se lo plantee a un hostelero,que despues de estar tres segundos rascando se la coronilla me dijo : interesante,pero ya tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/12/2011
bueno, todo es probar, como comenta el_que_te_dije aquí en españa encontramos productos alimenticios de casi cualquier lugar, unos gustan y se quedan y otros no
Subir
el_que_te_dije Baneado
#9 por el_que_te_dije el 05/12/2011
No te has fijado como han engordado los extranjeros en españa ? :ook:
Subir
ups!
#10 por ups! el 05/12/2011
serán regionales o no, pero las ensaimadas de mallorca que venden en el aeropuerto de Madrid están de muerte, ¿o esas son ahora ensaimadas madrileñas?.
Subir
undercore
#11 por undercore el 05/12/2011
#9

que se lo digan a cristina aguilera ajajaja
Subir
el_que_te_dije Baneado
#12 por el_que_te_dije el 05/12/2011
#10 Eso es lo de menos. Tampoco mucha gente no sabe que la salsa "mahonesa" es de mahon,y encambio,la llaman mayonesa,que es casi lo mismo y la empezaron a hacer los franceses con vinagre en vez de limon como los de mahon :desdentado:

En galicia hay buena materia prima,como la harina,y entoces se promociona mucho panes ,empanadas,ect..
Subir
el_que_te_dije Baneado
#13 por el_que_te_dije el 05/12/2011
#10 La einsanmada es de mallorca.No creo que en aeropuerto encuentres einsamadas tamaño pizza familiar como las hay en mallorca,o al artesano dandole forma en un ambiente tradicional.En barcelona es facil encontrar en cualquier carniceria de barrio sobrasada,chicharrones,caldillo extremeño,ect...en galicia por ejemplo lo dudo mucho y en todo el norte lo mismo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#14 por el_que_te_dije el 05/12/2011
supercachondo69 escribió:
No creo que se vendan muchos vestidos de sevillana en Lugo ni muchas gaitas en Sevilla. A nadie le interesa.
Hombre,es lo que faltaba...pero seguramente si habra alguna casa cultural andaluza.Pero los tiros van por otro lado y mira donde va a parar el plomo... que te apuestas que "el barrio" va a galicia y llena ? asi como paco de lucia,los delincuentes,el cigala,ect...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 14/12/2011
No sé qué decir. Soy músico y sí que te puedo decir que aquí el gitaneo no funciona, de hecho incluso las rumbas son algo casi tabú. A nivel popular lo que funciona es la cumbia, el merengue, etc., y te estoy hablando de la juventud, así que imagínate los viejos......... De todos modos cualquier artista que venga, va a funcionar ese día, pero nada más. Una buena vara de medir son las orquestas de verbena, que como mucho llevan una rumba y la tocan en el pase de "caña". Para que te hagas una ide ade lo que aquí se entiende por "caña", los guitarristas ponen la distorsión dos veces en toda la noche. El resto de la "caña" es merengueo, reggaeton y música dance muy mal tocada. Triste pero cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo