Busco socios para una radio streaming...

rasputin
#46 por rasputin el 10/03/2009
1 +

si se puede ayudar en algo.... comentarlo ... la idea me parece muy buena.

salu2 y mucha suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 10/03/2009
De momento estamos en fase de pruebas, ya les iremos diciendo de que manera podeis participar, porque todos los qe sepan pinchar, pero pinchar de verdad, no intento de pinchar claro, asi que ir preparando sesiones para que luego nos las envieis para poder transmitirla, tambien va a ver la posibilidad de transmitir en vivo, logicamente que hay que tener una buena velocidad de subida, minimo 256kbps, se transmitiria todo a un servidor y desde ese servidor para todo el mundo.
Bueno a ver quien mas se apunta y si es con ideas mejor aun :wink:

Saludos.
Subir
SaDe_Scratch
#48 por SaDe_Scratch el 10/03/2009
No es preciso que sea para pinchar tambien si quereis tener vuestro programa de radio e ir pasando canciones y tal ;)
Subir
Lizarazu
#49 por Lizarazu el 10/03/2009
Woooow!!! bien miky, asi es como se hacen las cosas, directo al grano, un 10 para ti Leotronic y Sade_Scratch.
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 10/03/2009
tenemos un primer plof en el server!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!! xDDDDD en breve os diré detalladamente como me molaría hacer la radio para que la gente se comprometa un poquillo y no tenga problemas horarios... :wink: voy a hacer que la gente se gane emitir en directo!! ya os comento como :P
gracias lizarazu!! no me olvido de ti e??? tu también tienes que hacer radio!! XD

hemos emitido durante un par de minutos ya jejejejeje
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 10/03/2009
leotronic escribió:
De momento estamos en fase de pruebas, ya les iremos diciendo de que manera podeis participar, porque todos los qe sepan pinchar, pero pinchar de verdad, no intento de pinchar claro, asi que ir preparando sesiones para que luego nos las envieis para poder transmitirla, tambien va a ver la posibilidad de transmitir en vivo, logicamente que hay que tener una buena velocidad de subida, minimo 256kbps, se transmitiria todo a un servidor y desde ese servidor para todo el mundo.
Bueno a ver quien mas se apunta y si es con ideas mejor aun :wink:

Saludos.


joder leo... me dás mas presión que pinchar en la tresor de berlín xDDDD

la cosa irá desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche... se hará radio hasta las 10, los directos pinchando serán seguramente de 10 a 11 (esperemos que proximamente se puede hacer en video live!), y de 11 a 12 habrá una sesión elegida en nuestro foro...

pero esto lo tengo que consultar a mis socios xD
Subir
SaDe_Scratch
#52 por SaDe_Scratch el 10/03/2009
Por mi bien
Subir
leotronic™
#53 por leotronic™ el 10/03/2009
mikydeejay escribió:
tenemos un primer plof en el server!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!! xDDDDD en breve os diré detalladamente como me molaría hacer la radio para que la gente se comprometa un poquillo y no tenga problemas horarios... :wink: voy a hacer que la gente se gane emitir en directo!! ya os comento como :P
gracias lizarazu!! no me olvido de ti e??? tu también tienes que hacer radio!! XD

hemos emitido durante un par de minutos ya jejejejeje


Asi que ya tuvimos el primer plof???? :D jejejejejeje, Molt beeeeeeeeee!!!!!, y yo aqui currando hasta las 21hs :evil: mannaggia la miseria!!!!!!, en fin, a ver si esta noche hacemos otra prueba entre otras cosas.
Señores cuando se habla de pinchar, es que es pinchar o pinchar, no intento de pinchar, pero tambien como ha dicho Sade, se haran programas que solo se pongan temas y se hablara sobre x temas sobre musica, claro esta, teambien esta mas que claro que aun esta todo muy en pañales, hay que organizarnos primero y seguir proponiendo ideas entre todos, tambien pondremos en la pagina una pequeña biografia nuestra que comente un poquito a la gente nuestra trayectoria como artista, ya sea profesional o no, la gente tiene que saber a quienes estan escuchando y un gran etc., pues lo dicho, ahora me voy a seguir currando un poquito y mas tarde vuelvo a entrar en Hispa para ver como va esto.
Miky, Sade, esta noche seguimos con el tema :wink:

a dopo.... ciao ciao
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 10/03/2009
Lizarazu escribió:
Woooow!!! bien miky, asi es como se hacen las cosas, directo al grano, un 10 para ti Leotronic y Sade_Scratch.


:D Grazie tante caro Lizarazu!, esperemos que esto marche sobre ruedas :wink:

Saludos.
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 10/03/2009
Ya le comnté a miky que yo le puedo ayudar con el html y tal que aun que no controlo mucho, si lo suficiente para hacer una pagina decente jejeje ;)

Asi que cuando me necesiteis solo teneis que decirlo...
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 10/03/2009
gracias darw ^^te voy comentando por privi ok???
Subir
PedroVL
#57 por PedroVL el 11/03/2009
mikydeejay escribió:
leotronic escribió:
De momento estamos en fase de pruebas, ya les iremos diciendo de que manera podeis participar, porque todos los qe sepan pinchar, pero pinchar de verdad, no intento de pinchar claro, asi que ir preparando sesiones para que luego nos las envieis para poder transmitirla, tambien va a ver la posibilidad de transmitir en vivo, logicamente que hay que tener una buena velocidad de subida, minimo 256kbps, se transmitiria todo a un servidor y desde ese servidor para todo el mundo.
Bueno a ver quien mas se apunta y si es con ideas mejor aun :wink:

Saludos.


joder leo... me dás mas presión que pinchar en la tresor de berlín xDDDD

la cosa irá desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche... se hará radio hasta las 10, los directos pinchando serán seguramente de 10 a 11 (esperemos que proximamente se puede hacer en video live!), y de 11 a 12 habrá una sesión elegida en nuestro foro...

pero esto lo tengo que consultar a mis socios xD


A esas hora se pinchara?....buf a mi me viene fatal...pero bueno si no se puede pinchar, pues se manda sesiones y las poneis no?
Subir
PedroVL
#58 por PedroVL el 11/03/2009
leotronic escribió:
mikydeejay escribió:
tenemos un primer plof en el server!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!! xDDDDD en breve os diré detalladamente como me molaría hacer la radio para que la gente se comprometa un poquillo y no tenga problemas horarios... :wink: voy a hacer que la gente se gane emitir en directo!! ya os comento como :P
gracias lizarazu!! no me olvido de ti e??? tu también tienes que hacer radio!! XD

hemos emitido durante un par de minutos ya jejejejeje


Asi que ya tuvimos el primer plof???? :D jejejejejeje, Molt beeeeeeeeee!!!!!, y yo aqui currando hasta las 21hs :evil: mannaggia la miseria!!!!!!, en fin, a ver si esta noche hacemos otra prueba entre otras cosas.
Señores cuando se habla de pinchar, es que es pinchar o pinchar, no intento de pinchar, pero tambien como ha dicho Sade, se haran programas que solo se pongan temas y se hablara sobre x temas sobre musica, claro esta, teambien esta mas que claro que aun esta todo muy en pañales, hay que organizarnos primero y seguir proponiendo ideas entre todos, tambien pondremos en la pagina una pequeña biografia nuestra que comente un poquito a la gente nuestra trayectoria como artista, ya sea profesional o no, la gente tiene que saber a quienes estan escuchando y un gran etc., pues lo dicho, ahora me voy a seguir currando un poquito y mas tarde vuelvo a entrar en Hispa para ver como va esto.
Miky, Sade, esta noche seguimos con el tema :wink:

a dopo.... ciao ciao


Estoy de acuerdo contigo, este debe ser serio y para emitir algo....tiene que estar bien pinchado.....con esto quiero decir.....que mucha practica compañeros para ser unos djs con muchaaaa calidad.
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 11/03/2009
de momento estamos teniendo problemas para emitir a una calidad decente... probablemente tengamos que cambiar de servidor.. paciencia chavales!
Subir
bonguilongui
#60 por bonguilongui el 11/03/2009
oye yo me apunto tambien.. se algo de html acutalmente llevo un mes enredando con un blog y eso:
http://cremadelameca.blogspot.com/

.. lo de la radio siempre me gusto el tema de crear una y tal.. hace tiempo que le di vueltas...actualmente no dispongo de mucho tiempo, pero ayudaría en lo que pueda y tal.. y lo de las sesiones lo mismo.. este finde voy a hacer una y ya os la pasare..y no os preocupeis que estará pinchada de puta madre..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas