Busco socios para una radio streaming...

martistudio
#76 por martistudio el 16/03/2009
Hola, os animo en este proyecto, yo también estoy empezando en el mundo de DJ, pero ya os digo que aqui teneis un oyente que os seguirá desde el primer dia!
asi que ánimos y a disfrutar!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#77 por ? ????ss??? ? el 16/03/2009
Beat Bender escribió:
Animo Miky! Esto va viento en popa! No havia caido en lo de los locutores tio! Mi padre hacia doblaje en su epoca, y yo he heredado su voz, y yo soy el notas que siempre leia en voz alta en clase, asi que ya tienes a un voluntario en Bcn! :shock:

Vamos a preparar un live gordo entre unos colegas, en principio 2 o 3 platos,una Korg Es-1,una Mc-505,una MC-909,un Cs2x una MPC1000 y algun ordenata con el reason, y a ver por donde nos caemos,jajajaja Empezaremos con acid, y a base de bombo caja bajo loop scratch pad lead arp squeeze, ya me contareis a que suena desde casa....

Entonces lo de que sea en directo esta chungo para el video o ke? Es que yo creo que lo nuestro tendra mas gracia de ver que de escuchar,jajajajaaja

Un abrazote!


no había visto tu mensaje man!!! muchas gracias macho!! te paso un privi ok??

CHAVALES!!!! A ESTO LE QUEDA NAAAAAAAAAAAA!!!!

esta mal que yo lo diga, pero el foro nos ha quedado DE LA OSTIA!!! muy muy wapo!!!

tened paciencia que pronto daremos la exclusiva!!! 1 millon de gracias a todos por vuestros apoyos! =D> =D> =D>
Subir
rasputin
#78 por rasputin el 17/03/2009
=D> =D> =D> animo...qe tengo ganas de ver el resultado.. =D> =D> =D>
Subir
SaDe_Scratch
#79 por SaDe_Scratch el 17/03/2009
Leo? aigues vivo? hace mas de una semana que no sabemos nada de tí.. :roll:

Bueno el foro ya esta casi casi listo ^^ xD pronto saldra todo a la luz ^^
Subir
leotronic™
#80 por leotronic™ el 17/03/2009
SaDe_Scratch escribió:
Leo? aigues vivo? hace mas de una semana que no sabemos nada de tí.. :roll:

Bueno el foro ya esta casi casi listo ^^ xD pronto saldra todo a la luz ^^


Si si, sigo vivo, es que estoy bastante liado con el curro entre otras cosas personales, encima me toca currar casi todos los sabados #-o #-o , en fin, ya me pondre en contacto con tigo y Miky por msn asi me pongo al dia con todo esto, tambien debo decir que estoy ampliando mi cabina con una GrooveBox y un 3er plato :D , yo de todas maneras los estoy leyendo desde el curro cuando tengo un minuto de tiempo, a ver si la semana que viene la tengo menos liada y puedo aportar mas tiempo..

PD: Quiero felicitar publicamente a Alex y a Miky por todo lo que estan haciendo para que salga adelante este proyecto porque estan llendo mas que bien y con buenos tiempos =D> =D> =D> , ojala pudiera yo tener aunque sea un poquito mas de tiempo para poder aportar al mismo nivel que vosotros, pero lamentablemente no me es posible :| .

PD2: Gracias tambien a toda la peña de Hispa que se esta sumando dia a dia y quiere aportar para este nuevo proyecto sin fines de lucro, bienvenidos seran y muy entretenidos estaremos todos :twisted: :twisted:

vengaaaa, a preparar musiquita de la buena que en nada nos estamos escuchando entre todos :wink:

ciao ciao a tutti!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#81 por ? ????ss??? ? el 17/03/2009
ANUNCIO IMPORTANTE!!!

tengo que ir haciendo el cuadrante de horas de emisión... necesito que me diga todos los interesados en hacer un programa de radio (máximo 1 hora, y máximo de 2 programas semanales), que me digan por aqui lo siguiente:

NOMBRE Y ESTILO QUE VAN A MANEJAR
SI HARÁN LOCUCIÓN O SOLO SESIÓN
HORARIO DESEADO Y DISPONIBLE PARA EMITIR EN DIRECTO Y NÚMERO DE PROGRAMAS (si podemos incrustarlo al principio, mejor, si no, se harñan espacios en diferido que explicaré más adelante)

ES IMPORTANTE QUE ME LO VAYAIS DICIENDO SI QUEREIS EMITIR EN DIRECTO..

iré haciendo ups regularmente para los despistados :P
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 18/03/2009
emitimos a 128 de bitrateeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeee xDDD

uy uy uyyyyyyyyy que queda muy poco!!!

UPUPUP!!!
Subir
martistudio
#83 por martistudio el 23/03/2009
Hola!!!! como va la cosa?? aqui con ganas de "sintonizar"!!!!! y tenerlo 24h sonando!! jeje

animos!

y upup
Subir
Electropop
#84 por Electropop el 24/03/2009
Me ofrezco para pinxar cualquier tipo de electro, en sus ramas mas house, techno, new rave... tambien podria poner minimal "melodico relajado" o cañero. Podría hacer un house remembers, y lo q me pidais, si necesitais un estilo en concreto decidmelo porque probablemente lo toco...
La verdad no pensaba q esto os fuera a ir tan bien y tan rapido, ánimo a todos y gracias por lo que haceis.
Suerte!!!

Nombre: MDG
Dirección: Inca Mallorca
Conexión: Ono 6mg/320kbs
Estilo: varios, preferentemente electro y electrotechno.
Horario: Hasta el 18 de abril cualquier hora, despues segun el horario q me pongan en el nuevo curro...
Actuación: Solo sesion con vinilos.
Nivel: Semiprofesional. (es decir que cobro por pinxar pero no mucho... :lol: )
Nivel de ganas: 110%
Saludos!!!
Subir
rasputin
#85 por rasputin el 15/04/2009
como va el tema??
exite URl para escuchar ???

gracias y suerte
Subir
? ????ss??? ?
#86 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
sep, quería dejar bonita la web principal, pero bueno como ya vamos haciendo programas os lo digo ya...

http://www.underdimension.com (dale a escuchanos)

http://www.underdimension.com/forum (este si que está casi casi terminado... registraros los que querais emitir (y los que no, claro :D ) y vamos buscando huecos... en la principal ya tenemos unos horarios, pero de momento no emitimos todos ni 24 horas tampoco, hasta que terminemos por fin todo no haremos una emisión 24 horas...)

los horarios de locución serán de 6 de la tarde a 12 de la noche en un principio, y cuando ya tengamos todo bien hiladito meteremos el streaming de video...

tenemos un monton de estilos que nos faltan por cubrir e??? de techno detroit, electro... en fin, mirad los locutores y la descripcion breve que hay al lado suyo, y veis como van quedando las cosas y los estilos que vamos abarcando...

repito, esta un pelin chapucera, pero tened paciencia, que estamos haciendo la web pidiendo limosnas!! :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#87 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
y por cierto! idnos subiendo sesiones al apartado correspondiente del foro para irlas emitiendo cuando esté sin locutar la radio!! no solo pondremos playlists claro!
Subir
rasputin
#88 por rasputin el 15/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

registrado....

una pregunta, los contenidos son enlatados? ( grabados anteriormente)
es por mandar presentaciones de discos y sesion grabadas a 320..... los mirais y si os mola pos adelante...
Subir
? ????ss??? ?
#89 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
no no, los contenidos de programas son todos en directo. no obstante si tuvieras problemas por emitir a una hora concreta, o similares, puedes grabarla y la enchufamos nosotros, no problem...
Subir
Substance69
#90 por Substance69 el 15/04/2009
Pues a favoritos!!
Y enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas