Busco software musical sencillo. ¿Me podeis ayuar?

  • 1
Abonkk
#1 por Abonkk el 27/03/2004
Hola, soy compositor aficionado y me gustaria componer con el ordenata. He estado buscando programas por ahí pero la mayoría son para hacer música electrónica, o al menos eso creo. Ademas me suelen resultar complicados. Así que los que busco es algun programa gratuito con el que empezar a hacer mis pinitos. Hace años a un amigo le vi un programa en el que podias pone por un lado la guitarra, por otro el bajo, la bateria... Y eso es lo que me gustaria.
Si me podeis ayudar gracias.

abonkk@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 27/03/2004
Por aquí tienes esto. Échale un vistazo.
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]
Subir
variara
#3 por variara el 27/03/2004
te recomiendo el mejor, el kristal, de lo mejor por nada de dinero
Subir
variara
#4 por variara el 27/03/2004
mira comentarios de la gente sobre kristal de aqui:
https:/www.hispasonic.com/noticia1286.html
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 27/03/2004
hola:

el kristal esta bien, tambien el audity, es otro multipistas gratuito, puedes bajate tambien el logic fun, o el plasma de cakewalk, hay una version sencilla free, puedes edotar midi tambien con estos dos.
si consigues sincronizar uno de ellos con el kistal o el audity tendras algu muy decente para empezar.
si algo mas enfocado para sitetizadores el muzyc, gratuito en la revista CM, pero ya veo que dices que no...

salud.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 27/03/2004
quiza si nos dices tu tipo de musica te podamos ayudar mas...
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 27/03/2004
olvídate de las especificaciones (tanto de aparatos como de máquinas), prueba varios secuenciadores... y escoge el que te sea más cómodo... hay muchos gratuitos o baratos, haz una búsqueda en google y te aparecerán un montón...
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 27/03/2004
otra opinion...desenfunda 59€y haste con una copia de Magix Studio 7 samplitude y Logic(reducido)en un solo entorno virtual,soporte ASIO,VST,Efectos y grabacion a 24/48...y ademas(imagino que para ti algo muy importante)un video de como usarlo de mas de 45 minutos y...en castellano!!!,a eso sumale un tutorial de mas de 500 paginas tambien en castellano...si eso no te ayuda...saludos!!!
Subir
variara
#9 por variara el 27/03/2004
oberbus va mucho del Magix Studio 7 al Magix Studio 6 de-luxe? es mejor el 7? es que yo estaba tmb interesado.
Subir
variara
#10 por variara el 27/03/2004
pd: si quieres uno gratis y solo vas a grabar audio( por el micro por ejemplo) el mejor es kristal
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 27/03/2004
corrijo...yo usaba el Music Studio 2003,ahora me pase al 2004 y las mejoras son varias...mirate esta pagina...saludos


http://www.softmusica.com/magix/product ... deluxe.htm
Subir
variara
#12 por variara el 27/03/2004
el magix music 6 deluxe es el 2003 no? y el 7 el 2004?
Subir
variara
#13 por variara el 27/03/2004
es asi?el magix music 6 deluxe es el 2003 no? y el 7 el 2004?
Subir
kilometro
#14 por kilometro el 27/03/2004
no, el siete es el que tengo yo, el 7 de luxe y no es el 2004, el 2004 es superior al mio, y mas barato... :( trae cuatro salidas, mas plug, etc... yo es el que recomendaria.
Subir
irisdj
#15 por irisdj el 28/03/2004
Hola¿Has probado a empezar con el FLStudio? Es un secuenciador ya muy completo pero a mi me parece un programa bastante sencillo para empezar. Por otra parte, a medida que vas avanzando, te permite hacer bastantes cosas.

Un saludo y mucha inspiración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo