Busco software musical sencillo. ¿Me podeis ayuar?

  • 1
Abonkk
#1 por Abonkk el 27/03/2004
Hola, soy compositor aficionado y me gustaria componer con el ordenata. He estado buscando programas por ahí pero la mayoría son para hacer música electrónica, o al menos eso creo. Ademas me suelen resultar complicados. Así que los que busco es algun programa gratuito con el que empezar a hacer mis pinitos. Hace años a un amigo le vi un programa en el que podias pone por un lado la guitarra, por otro el bajo, la bateria... Y eso es lo que me gustaria.
Si me podeis ayudar gracias.

abonkk@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 27/03/2004
Por aquí tienes esto. Échale un vistazo.
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]
Subir
variara
#3 por variara el 27/03/2004
te recomiendo el mejor, el kristal, de lo mejor por nada de dinero
Subir
variara
#4 por variara el 27/03/2004
mira comentarios de la gente sobre kristal de aqui:
https:/www.hispasonic.com/noticia1286.html
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 27/03/2004
hola:

el kristal esta bien, tambien el audity, es otro multipistas gratuito, puedes bajate tambien el logic fun, o el plasma de cakewalk, hay una version sencilla free, puedes edotar midi tambien con estos dos.
si consigues sincronizar uno de ellos con el kistal o el audity tendras algu muy decente para empezar.
si algo mas enfocado para sitetizadores el muzyc, gratuito en la revista CM, pero ya veo que dices que no...

salud.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 27/03/2004
quiza si nos dices tu tipo de musica te podamos ayudar mas...
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 27/03/2004