Busco Solución OS 10.8

manuelbenito
#1 por manuelbenito el 23/10/2012
Pues nada mi problema es que he adquirido un mac Os 10.8 recientemente, y me ha llegado con sistema operativo mountain lion de fabrica por tratarse de la ultima versión de softwate.
Mi pregunta es:

¿COMO PUEDO HACER PARA PASARME A LION? ¿SE PUEDE HACER? ¿QUE RIESGOS CORRO AL HACERLO? ¿ALGUNA OTRA OPCION?

Otra cosa que me llama la atencion esq es macbook pro de 15 y como os digo venia con este software 10.8, pero en la caja no viene ningun cd con drivers ni nada es normal?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manuelbenito
#2 por manuelbenito el 24/10/2012
Cualquier ayuda que me podaís dar me será de gran ayuda que necesito el otro sistema para poder trabajar con el mac en clase
GRACIAS ;)
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 24/10/2012
Subir
stained
#4 por stained el 25/10/2012
hola Manuel, he leído tu post, estas de suerte, te voy a informar y puede que no ayudar jaja, mira me he comprado hace un mes el macbnook pro como el tuyo, olvidate de pasar a versiones anteriores al Lion, no se puede fijo, ya que he hablado con los técnicos de Apple, compruebalo tu mismo si quieres.

Euncuanto a formatear el ordenador, ya no hace falta CD ni USB ni nada, reincida el PC y deja pulsada la tecla alt del macbook, ahí entraras en las opciones de formatear el ordenador, el software del lion esta dentro ya del ordenador así que te da la opción de formatearlo conservando las app o formatearlo como te vino de fabrica.

lo siento por las malas noticias, espero al menos haberte informado, en youtube tienes tutorales de como formatearlo, espero respuesta, un saludo
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 25/10/2012
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 25/10/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo