Busco un sonido ¿me echais una mano?

StoneFree
#1 por StoneFree el 08/10/2002
Hola

Pues haciendo pruebas con un tema nuevo que estoy componiendo me ha venido a la cabeza un sonido que podría quedar bien... lo que pasa es que no sé que instrumento es exactamente el que busco. Vereis... es como una especie de piano eléctrico con un sonido muy particular, si os apetece ayudarme, os digo en que canciones se puede escuchar exactamente el instrumento que busco...

- En "Superstition" de Stevie Wonder

- En las primeras notas de "Trampled Under Foot" de Led Zeppelin

-También en "Custard Pie" de Led Zeppelin, pero solo por un canal (creo que el derecho)

Bueno pues eso, si conoceis algún VSTi que emule este sonido agradeceré que me lo comentéis.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trullix
#2 por trullix el 08/10/2002
No he oido las canciones ahora pero por lo que recuerdo no sera un Hohner Clavinet???
Subir
perdi24
#3 por perdi24 el 08/10/2002
yo solo puedo decirte respecto a stevie wonder, es un clavinet con mayusculas asi de gordas, lo mas funky que hay en este planeta, respecto a led zeppelin quien sabe tambien tenian su lado caliente
Subir
trullix
#4 por trullix el 08/10/2002
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 08/10/2002
Siiii!!!!!!!!!!!!, muchas gracias a los dos, veo que lo habéis pillao a la primera, eso era lo que yo buscaba... un Hohner Clavinet

He estado trasteando con el VSTi que me habéis indicado y creo que me servirá, os lo agradezco mucho.

Saludos
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 08/10/2002
Ostiaaaa que puto loko + loko eres StoneFree
.........Stevie Wonder
Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Abreeeeeeeeee!Abreeeeeeeeeeeeeeeee!Abremeeeeeeeeeee lo has sacado de la papelera de reciclaje.............estaba en el olvido!..................abremeeeeeeee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas