Busco sonidos de este estilo.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 30/07/2012
He encontrado este sample y me gusta mucho pero me gustaria encontrar le sinte que lo origina para poder yo hacerlo a mi gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Synth Lead Loop 05 Bpm 90 G#.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 31/07/2012
up
Subir
dafterafterall
#3 por dafterafterall el 03/08/2012
y lo queréis para hacer reggaeton?? a eso me suena el loop que subiste, igual te diré cómo se consigue ese sonido, de preferencia si tienes instalado el sylenth1 lo haces en unos segundos, solo pon en un oscilados una onda de diente de sierra, subele una ocatva al pitch, y luego abajo a la derecha del teclado que muestra el sylenth 1 hay una perilla que pone legato, girala hasta que quede masomenos apuntando a la 1 en el reloj, y justo a un lado tienes un switch ponlo en s, con eso deberias obtener un sonido similar, ya solo es cuestion que lo grabes cómo tu quieras
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 03/08/2012
#3 Ese sonido para reggaeton?¿?¿¿? Pfff no suena nada a ese estilo!! Eso es sonido West Coast total,pero de reggaeton no tiene nada de nada....
Esa musica es totalmente repetitiva,ni se les ocurriria meter un Lead... es la poca originalidad lo que caracteriza al reggaeton..
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 04/08/2012
Claro es sonido puro West Coast.
#3
Yo he conseguido algo por el estilo con el sylenth hay un sonido que se llama gansta wine pero suena muy raro muy poco creible no se si será porque hay que hacerle algo mas a ese sonido
Subir
dafterafterall
#6 por dafterafterall el 08/08/2012
será que acá mis vecinos escuchan mucho reggaeton y me he creado una base ritmica de eso, al escuchar tu sample, pues quizá en ese sonido que encontraste lo puedas modificar y encontrar el sonido que quieres, es cuestion de jugar con todos los parametros del sylenth, y depende tambien cómo lo mezcles con lo demás, la reverb etc...
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 08/08/2012
Ya está conseguido a partir de una onda de diente de sierra . Tambien el Minimoog trae un preset muy bueno con este tipo de sonido, lo digo para el que le pueda interesar.
gracias
Subir
abrantedr
#8 por abrantedr el 08/08/2012
Yo he hecho algo rápido en harmor, y como ha dicho dafterafterall he usado un oscilador con diente de sierra, subido un par de octavas, legato y algunos efectos como unison y chorus. Tambien le he dado algo de movimiento con un LFO a la panoramización
Archivos adjuntos ( para descargar)
Generic West Coast Lead.wav
Generic West Coast Lead.fst
Subir
manugiraldo
#9 por manugiraldo el 08/08/2012
eso es...me gusta este sonido, me encantaria abrir un hilo para que se expusieran los distintos sonidos que caracterizan estos estilos de musica y de como conseguirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo