Busco sonidos orquestales "autenticos" sobre base

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 10/06/2003
Tengo una serie de temas de corte orquestal pero compuestos sobre los sonidos midi que me da mi tarjeta de sonido (Maxi Sound).
Evidentemente los sonidos midi de orquesta son un churro y quiero grabarlos con mejor calidad. Y ahora viene la pregunta.

¿ Hay algun software que me de esa calidad en sonidos de intrumentos orquestales teniendo en cuenta que tengo los temas en formato midi ?
Por desgracia los soundfonts para la maxi son bastantes mediocres. Busco sonidos reales, autenticos que los pueda lanzar desde midi.

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 10/06/2003
es un plug vst, se llama edirol orchestral, dicen que suena muy bien aunque no lo he probado...
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 10/06/2003
:arrow:
Subir
rich_1004_
#4 por rich_1004_ el 10/06/2003
Mi consejo es que te cambies de targeta pero no por una soundblaster, los soundfonts los puedes cargar desde muchos samplers sin necesidad de la sb :)
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 10/06/2003
Depende de la calidad que quieras. Si quieres algo con sonido decente, el Edirol Orchestra te asombrará. Si quieres sonido profesional, tendrás que usar muestras de librerias, tipo Vienna, Garritan, Vitous, etc.
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 10/06/2003
y si puedes cambiar de tarjeta mejor, pero no te compres una Soundblaster porfa
Subir
velvetcabaret
#7 por velvetcabaret el 23/09/2011
Hola.

Estoy interesado en obtener un sonido orquestal de corte profesional, ya que trabajo para una productora. Veo, por las respuestas que he leído más arriba, que lo mejor es samplear los sonidos con Kontakt (o similar) a partir de una librería. Aún así, pregunto, ¿existe algún plugin emulador de orquesta que dé una calidad similar o mejor al método del sampling? He leído acerca de EW QL Symphonic Orchestra Platinum Edition, un plugin que ocupa 135 GB en disco duro. El resultado de semejante plugin, ¿es más profesional que el resultado del sampling de librerías?

Estoy especialmente interesado en sonidos de cuerdas, por un lado, y percusión orquestal, por otro. ¿Cuál es el mejor software para conseguir unos sonidos auténticos de semejantes instrumentos?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 23/09/2011
Hay muchos. Edirol Orchestral http://www.roland.com/products/en/HQ-OR/(el mas liviano), el Miroslav Philarmonik http://www.ikmultimedia.com/philharmonik/features/(excelente), el Garritans personal orchestra http://www.garritan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=154&Itemid=141entre los mas livianos. Los otros programas son 15 o 25 DVDs de librerias que tienen muy buenos sonidos, pero son muy pesados y debes tener muy buen equipo para no tener saltos de lectura.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo