Busco sonidos para una cuña y avances tipo noticieros

  • 1
NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 07/03/2011
Un colega me a encargado que le haga una cuña para presentarla a una aseguradora y aparte me a pedido hacer unos avances para un sección de noticias y presentación del espacio,entonces necesito este tipo de sonido como las cortinas de los noticieros ,algo así por ejemplo ..me pueden recomendar alguna libreria ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 07/03/2011
??
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 08/03/2011
''??
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 08/03/2011
:silbar:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 09/03/2011
Creo que no me e expresado bien ,mejor pongo ejemplos para que sepan de que hablo
por ejemplo algo así como esto :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Escuchar los temas de fondo y las sintonias aver si ahora ya me entendeis de lo que estoy hablando,quiero que me recomienden bancos de sonido , librerías,etc

Gracias
Subir
distante
#6 por distante el 09/03/2011
Cada uno de los vídeos que has puesto son distintos. Con cualquier librería podrías hacerlo, o simplemente con instrumentos virtuales tipo FM7 realmente.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7 por NIÑO DOTHRAKI el 09/03/2011
distante escribió:
Con cualquier librería podrías hacerlo

exactamente ..por ejemplo cual ??... se que hay ,pero buscandolas no las e encontrado o no se como buscarlas ( nombre propio de estas librerías ) ,no se si lo e buscado bien,,si mal no recuerdo esto se llama sintonias corporativas o lago así ( corregirme si estoy mal ).
Les agradezco el aporte
Subir
distante
#8 por distante el 09/03/2011
Yo no tengo realmente mucho conocimiento de nombres dado que normalmente yo voy creando los sonidos que necesito.

Pero te diría que abras un synthe, busques un sonido más o menos parecido al que buscas y ahí modificas los parámetros hasta que encuentres lo que quieres.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9 por NIÑO DOTHRAKI el 10/03/2011
Gracias distante ,,muy utili tu aportacion.
Alguien mas k me recomiende LIBRERIAS que traigan este tipo de sonidos,efectos ,melodias..etc

Sigo preguntando ,,mil gracias
Subir
miscoes
#10 por miscoes el 10/03/2011
Subir
Pineda
#11 por Pineda el 10/03/2011
unpluggedman escribió:

Sigo preguntando ,,mil gracias


te dieron la respuesta... si no te parece lo que te responden en este foro anda a preguntar en otro lado...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#12 por NIÑO DOTHRAKI el 10/03/2011
#10 Gracias esto me sirve,,creo k as captado mi idea miscoes...
Pineda escribió:
te dieron la respuesta... si no te parece lo que te responden en este foro anda a preguntar en otro lado...

mmm como me lo debo tomar esto,,?? ,pregunto esto esta dirigido par que entre en algún juego,de esos patateros que termina en una largisima discusion y planteamiento de valores y esas cosas ??
o mejor aun,,para que no me forme malas ideas y crea k esto lo as puesto con el afan de poner algo en evidencia,,o algo asi,,( k de verdad no lo entiendo bien ),,me lo explicas pineda ?? a k se debe esto..
Ante todo explico,e formulado una pregunta ,,pidiendo LIBRERIAS ( que se que las hay,,pero para mi perra suerte no se como se llaman o por donde empezar a buscar ) no que me las regalen ,sino que me sugieran nombres o lugares donde buscarlas ,luego a aparecido Distante y me a propuesto la idea de hacer yo las melodias ( cosa muy obvia en un principio ),pero e recalcado que necesitaba LIBRERIAS ...para cualuqiera que se a el uso que las quiero dar ...se lo e agradecido y sin ningun tono ni insinuando nada.( o que te parecio Pineda )..y luego apareces tu con esto,,, :-s :-k
Luego aparece miscoes ( que parece haber captado mas mi pregunta ) y da una respuesta,,que de momento a mi me vale y se lo agradezco.
Que de extraño ves en esto Pineda ?,,explicamelo ,por que no lo entiendo y no quiero inventarme respuestas,quiero que me lo aclares tu.
Un saludo..y por que no podre seguir preguntando ( a menos que este faltando el respeto o infringiendo las normas del foro ) me imagino que podre seguir haciendolo....o algún moderador me lo aclara,,por fa
Subir
Pineda
#13 por Pineda el 10/03/2011
Imagen no disponible


para ser franco no alcance a leer tu respuesta... quizá si la sintetizaras un poco...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14 por NIÑO DOTHRAKI el 10/03/2011
te recomiendo ,la lectura de todo que no tiene desperdicio y así aclaramos un poco el panorama,k yo realmente lo vi de otro color.si lo lees y me das tu punto de vista,damos por zanjado el tema.
Psdt: yo si me lei,,este tocho,,entero..
https://www.hispasonic.com/foros/mama-papa-soy-musico/361968


e0dbb0f68642cc5710113645c4f52-2872675.gif
Subir
Pineda
#15 por Pineda el 10/03/2011
asht!! así ya no es divertido...

dejemos la solemnidad de lado...

te ofrezco una disculpa... es solo que como lo he manifestado en multiples ocasiones... creo que todo mundo es tan practico como para buscar no hacer el trabajo... todo mundo busca soluciones rapidas... cuando esto es un trabajo casi artesanal...

en fin... disculpa si te jodí... no me tomes tan en serio... ya todo el mundo deberia de saber que soy el troll de hispasonic desde que se fue toniterrassa

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo