Busco sonidos tipo "hoover"

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 11/04/2010
Ya sabéis, el sonido de sinte tipo "aspiradora" que salía de los sintes Roland Juno-1 y Juno-2. Fué usado a mansalva en los 90. ¿Sabéis de algún VST que lo traiga?

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 11/04/2010
No, a mi me gustaría saber también. :mrgreen: ese synte está grosso.
Subir
Naishh
#3 por Naishh el 15/04/2010
Es raro que no haya emulaciones de los roland yo creo que si y alguna gratuita.
Tambien puedes probar a sintetizar, 2 osc en saw muy desafinados uno del otro,cero ataque poco decay y release y a tope de sustain,un filtro en low pass resonancia media la envolbente del filtro prueba con ataque decay y release medio sin sustain prueba LFO en el pitch de los osciladores.Al final mucho chorus.
Esta es una base luego cada uno pule a su gusto,tambien varia segun que vst utilices,prueba con varios.
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 15/04/2010
He encontrado algo en el Tone2 Gladiator aunque me cuesta encontrar el parámetro concreto que hace que la caída de tono sea mayor o menor.
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 15/04/2010
El dominator que viene con el computer music trae unos cuantos presets tipo hoover suena bastante bestia este sinte salu2.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 18/04/2010
El Vanguard tiene sonidos Hoover y estan guapos la verdad.
Subir
Roque
#7 por Roque el 18/04/2010
Lo mejor es pillarse uno de segunda! que estan tiraos para lo que ofrecen. :mrgreen:

Prueba con el refx juno x2, para mi gusto suenan mejor que el nexus. Es muy facil de programar, y los filtros que trae no suenan del todo mal. Juegas un poco con la env del pitch para marcar mas las caidas y ya tienes tu aspiradora!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo