Busco Sugerencias

melopro
#1 por melopro el 14/02/2013
Soy un joven musico y quiero comprar un piano de calidad que funcione tan bien en el trabajo casero como el trabajo en vivo y no se mucho de marcas. Si solo pudieran orientarme un poco agradeceria toda la ayuda que me sea brindada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 14/02/2013
Hola.

¿Qué requisitos quieres que cumpla? ¿Acústico, digital, digital de escenario? ¿De cola, vertical? ...

Saludos.
Subir
melopro
#3 por melopro el 15/02/2013
En realidad lo que me interesa son los digital de escenario como el Roland RD-700-NX o Yamaha CP-5, lo que no quiero es lamentarme despues de haberlo comprado por no haber visto mas opciones. Gracias.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 18/02/2013
En el rango del RD700NX y el CP5 estas en el top de la gama, tanto en tacto como en sonido... Difícil equivocarse gastando casi 3000€

Para mi que es mas cuestión de que los pruebes. Te diría que pro bases ya de paso el Nord, igual te gusta. Pero vamos, con ninguno de esos te equivocas.

Ni para estudio ni para directo.
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 18/02/2013
Pues por algo menos recomiendo el Kawai MP-10. Bajo mi punto de vista la pulsación de los Kawai es insuperable. Yo tengo el MP-6 y me gustó más que el CP-5 de Yamaha, por ejemplo, y eso que vale 1000€ menos.

Mi opinión es que si lo que prima en tu elección es la fiabilidad de la pulsación sin descuidar el sonido Kawai será tu mejor elección
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 19/02/2013
Tanto el MP-10, como el CP-5 como el RD son buenísimos pianos, no te equivocarías con ninguno de ellos, como dice Klausmaria.
Eso sí, si lo quieres para casa y para sacarlo por ahí, tendrás que tener en cuenta el peso: el mp-10 son 32 kilos (uno solo, imposible moverlo), el CP-5 y el RD-700 son 7 kilos menos (25kg), algo más manejables.

Luego, el sonido y prestaciones que más te gusten ;)
Subir
melopro
#7 por melopro el 09/03/2013
Alguien conoce en las marcas de Roland y Yamaha los ultimos modelos de los Stage Pianos?
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 10/03/2013
El
melopro escribió:
Alguien conoce en las marcas de Roland y Yamaha los ultimos modelos de los Stage Pianos?


Los que tú has mencionado, el RD700NX y el CP5 son de los últimos modelos de stage pianos de Roland y Yamaha. Si quieres ampliar siempre puedes echarle un vistazo al Nord Piano (que te permite cargar nuevos pianos de su librería) o al SV1 de Korg (más especializado en sonidos vintage, pianos eléctricos, clavinets y demás, pero también tiene un buen acústico).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo