Busco tarj. sonido que permita reverb y eco en tiempo real

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 17/01/2004
Pues eso, busco una tarjeta de sonido que traiga software incluido para poder lograr efectos de reverberizacion y eco en tiempo real con el micrófono. Y que no sea de las caras ya que no tengo mucho dinero.

Por lo que se, si las hay, pero no se cual. :)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 17/01/2004
Pues cualquiera que supuestamente te de latencia 0....
para hacerlo a tiempo real puedes usar por ejemplo el Cubase sx y monitorizar lo que estas oyendo por la entrada...y no solo podras aplicar reverb...eco..etc..si no cualquier otro efecto que apliques a la pista...
de las baratas..
depende del uso que le quieras dar...
si no es profesional por ejemplo la Audigy de Sound Blaster....

saludos
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 17/01/2004
Gracias. :)

Pero la verdad busco una tarjeta no muy buena ya que como dije no tengo dinero y la que me dices no me alcanza. :(

Yo quiero una que cumpla solo con esto. Me pregunto si esta me lo permitira:

http://www.pcofertas.cl/producto.php?codigo=PPTSSB0101-2

Gracias. :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 17/01/2004
pues esa misma es la que tengo yo y lo maximo que puedes hacer es meter efectos muy pobres...pero esq ya te digo...depende de para que lo quieras....por ejemplo para la guitarra con esta tarjeta puedes usar el guitarfx BOX v2.5 que incluye reverb...delays etc...que puedes aplicar al micro....ajustando en el setup la latencia...cuando menos latencia menos calidad y mas cortes escucharas...
prueba a bajarte la demo....
Subir
warez
#5 por warez el 17/01/2004
hola:

si teneis WIN XP podriais ponerle los drivers ASIO que hace poco se anunciaron aqui, podriais de ese modo tocar en tiempo real con una latencia suficiente, aplicando al mismo tiempo efectos VST.
Alberto ¿los instalaste? ¿que tal van?.
Subir
ivhalabi
#6 por ivhalabi el 17/01/2004
yo que tal esta tarjeta (la que tienes) para efectos para la voz?
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 17/01/2004
pues si la quieres para tu local de ensayo o algo asi van bien pero no te la recomiendo para directos ni nada asi....
Me instalé los drivers de asio 2.0 y los kproject pero na....iban bien por ejemplo para instrumentos virtuales...si q mejoraba la latencia...pero con el cubase me daba problemas ya q la configuracion no me permitia grabar bien...a algunos les van bien y a otros como a mi no...asiq tengo puestos los drivers de siempre...

saludos
Subir
warez
#8 por warez el 17/01/2004
bueno, te pongo de todos modos el enlace a la noticia de estos nuevos drivers ASIO4ALL por si te hacen un apaño.

https:/www.hispasonic.com/noticia1247.html


4e87f20f9fcfd31c7ee6db7f58ec8-148647.jpg
Subir
jctome
#9 por jctome el 16/02/2004
Hola:

Yo tenía el mismo problema. Tengo la Terratec DMX fire, muy buena pero el tema de aplicar efectos en tema real mediante software es un poco complicado. Posteriormente me compre una SounBlaster 5.1 alive y he resuelto el problema. Está muy bien de precio y puedo aplicar los efectos que yo quiero en tiempo real facilmente y sin necesidad de más software.
Un saludo.
Subir
jctome
#10 por jctome el 16/02/2004
Hola:

Yo tenía el mismo problema. Tengo la Terratec DMX fire, muy buena pero el tema de aplicar efectos en tema real mediante software es un poco complicado. Posteriormente me compre una SounBlaster 5.1 alive y he resuelto el problema. Está muy bien de precio y puedo aplicar los efectos que yo quiero en tiempo real facilmente y sin necesidad de más software.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo