Busco Tarjeta sonido buena y barata

  • 2
One Love
#16 por One Love el 23/11/2011
De las citadas me quedo con la focus por goleada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kangui
#17 por kangui el 23/11/2011
Esto que dicen las interfaces de las inputs, aveces ponen 30 canales y 10 entradas, esto que es?? Y las salidas es a los canales que podrás modificar en la mesa?? Es que las interfaces todavia no son mio, y menos cuando la ultima que me compré valia 30€
Subir
Ras Bao
#18 por Ras Bao el 23/11/2011
Dijeron por arriba que la fast track no tiene phantom?
Corrijo: Si tiene Phantom 48V para alimentar dos micros ;)

Kangui, las entradas son el numero de cosas que le puedes meter a la interface.
Las salidas el numero de fuentes por las que las puedes sacar.
Subir
kangui
#19 por kangui el 24/11/2011
Y esto, para un grupo de música rock instrumental, grabando por separado, excepto los coros, los cellos y los violines que grabaran juntos (no son más de 3), cuantas entradas necesito? Cuantos canales necesito? Y salidas?
Subir
Richasex
#20 por Richasex el 24/11/2011
Esta también está muy bien y a buen precio.

M-Audio Fast Track Pro

Imagen no disponible
Subir
JupiterBlues Baneado
#21 por JupiterBlues el 24/11/2011
Gracias a todos, creo que me decidiré por la TASCAM US-122 mkII o la M-Audio Fast Track Pro, la que me recomienden de las dos en la tienda, vamos la que tengan.

Un saludo.
Subir
robinette
#22 por robinette el 24/11/2011
¿Miraste esta?
https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_22vsl.htm
Es una revisión de la anterior Audiobox.
Subir
Usura
#23 por Usura el 24/11/2011
#22 Ostras, ese modelo es nuevo, no la conocía, parece igual a la anterior pero tiene usb 2.0 y vale unos 60 € más. Alguna diferencia más tendrá que haber :-k
Subir
robinette
#24 por robinette el 24/11/2011
Glock escribió:
Alguna diferencia más tendrá que haber

Pues aparte del usb 2.0, la principal aportación está en añadir dsp's para cargar en ellos el software Virtual StudioLive, que viene a ser el soft-mixer de las nuevas consolas digitales de Presonus.
Al llevar el VSL puedes cargar efectos de canal (comp, eq, fitros etc) en él para grabar-monitorizar casi sin latencia. Algo parecido a lo de la Saffire 24dsp pero con el mixer de la Presonus StudioLive. Todo un puntazo.
Aparte le han metido conversores mejorados (114 dBu de rango dinámico) y previos XMAX, de mas ganancia y supuestamente mas calidad :neutral:

Vamos que para ser un interface de los pequeñines-baratos es bastante matón :D
Subir
kangui
#25 por kangui el 24/11/2011
Pues para mi también me la recomiendan?
Subir
Usura
#26 por Usura el 24/11/2011
#24 Ok, entiendo, pues creo que esta cae pal menda ;)

#25 Sí, para ti también :D
Subir
kangui
#27 por kangui el 24/11/2011
No hay alguna con 4 previos de micro? Porque a veces, los coros, los cellos y los violines grabarian juntos(solo grabare a mi grupo).
Subir
Usura
JupiterBlues Baneado
#29 por JupiterBlues el 25/11/2011
Solo una consulta mas:

Ya os he dicho que acyualmente uso de tarjeta la Line 6 toneport GX, creeis que otra tarjeta de sonido como las anteriormente mencionadas TASCAM US-122 mkII o la M-Audio Fast Track Pro, o incluso la FAST TRACK MKII - M-AUDIO, marcarán una diferencia sustancial respecto a la GX??
¿Alguien ha podido comparar la GX con alguna de estas para el tema de VSTs?
Subir
Usura
#30 por Usura el 28/11/2011
Al final me ha convencido bastante la Presonus Audiobox 22VSL y me la he pedido a microfusa (tiene el mismo precio que en Thomann). Ya os contaré algo cuando me llegue y la pruebe un poco jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo