Busco teclista/pianista para colaborar en un tema

Rafa El
#1 por Rafa El el 07/12/2014
dado que busco un teclista/pianista para colaborar en un tema que estoy haciendo he pensado dejar este post en esta sección donde creo que hay mas posibilidades de encontrar uno/a.
es un tema ambient/chill-out parecido a Porcelain de Moby. El trabajo consiste en improvisar sobre la base que le enviare y grabarlo. después de grabarlo tiene que enviarme la pista en formato wav y yo me encargare del resto. NADA DE EFECTOS. instrumento piano o rodhes. melodias suaves, relajante sin secuencias rápidas. de echo el piano del canción Porcelain puede servir de ejemplo. puede durar el tiempo que querias. luego yo ire editando. NO hay ninguna intención comercial detrás del proyecto, pero como nunca se sabe no tengáis ni las mas mínima duda de que en el caso si la canción genera dinero se repartiría con el colaborador.
dicho todo esto me reservo el derecho de decidir si uso el material o no en la canción. en el caso si no llego usarlo borraria la pista del piano. si hay interesados por favor enviarme un privado.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rulfus
#2 por Rulfus el 30/12/2014
hola yo soy teclista y toco en varios grupos, uno de versiones de deep purple y otro en los que toco musica variada de los 80´s desde spandu ballet, Roy orbison, depeche Mode, etc, tambien toco en un grupo de blues llamado zebra III en el que hacemos bastantes improvisaciones, si quieres vemos los temas y vemos que tal suena, sobre que es el proyecto? publicidad, musica de un grupo, etc.?

saludos
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 30/12/2014
Te agradezco mucho, pero solo un hispasonico llego ofrecer su colaboración y al final no pudo aportar nada asi que decidi acabar yo solo el tema. No es como me hubiera gustado, pero ya esta echo. Esta en mi perfil.
De todos modos me lo apunto. Estoy trabajando en otro tema y me pondre en contacto contigo para pedir tu ayuda. Si estas disponible y puedes ayudarme seria perfecto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo