Busco un tema, es remix de imsomnia

DjD1984
#1 por DjD1984 el 05/11/2006
Pues eso, es que lo escuxe ayer por la noxe, la verdad es que no se si es un remix o fue una mezcla que saco el dj, ya que es la cancion de imsomnia con distinta forma de empezar. La cancion comienza con una tia hablando unos 30 segundos, sin nada mas, solo la voz hablando, y luego rompe con el tipico sample de imsomnia. La voz es muy parecida a la voz de la tia del tema Fuck-U de Jessy Y Denis the Menace. Bueno espero que me puedan ayudar ^^.

Luego tambien escuche otra, pero esta la escuche ayer en 2 discotecas distintas, es un tema de r n b pero no se como explicarla para que sepais aroximadamente a que me refiero. Se que es nueva, la ponen mucho (la escuche ayer 3 veces), solo cantan tios, y en el esribillo siempre dicen una frase, y tras cada frase gritan dos veces " Oooo Oooo". jajaja lo siento no se que mas decir, pueden pegarme si quieren :P. Pues eso, a ver si me pueden ayudar tambien.

1 abrazo y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 05/11/2006
Bueno... la primera seguramente sería algo que se sacó el dj de la manga, a veces incluso si queda muy bien lo suele repetir todos los sabados como algo especial de su sala, yo lo he llegado a hacer también, con una sirenas, unas acapellas o cualquier cosa que haya quedado bien y la gente la reconoce de esa sala.
Lo segundo... pues... lo cierto es que antes estaba más puesto en descifrar geriglificos musicales, cuando estás en la cabina y te llega el tipico con el soniquete de: la de... tiriitiritiiiriiii que luego hace ... en fin, pero de ahi a saber que la has escuchado en distintas discotecas... lo haces muy dificil, si puedes añadir algo especial, un instrumento que hace algo raro o cualquier cosa... quizás pueda ayudarte mejor, por cierto lo escuchaste en salas de música variada (pachangueo y demás) o en salas cultas de jazz, blues, house, etc.? (por saber si esta en la lista de los 40 principales)
Saludos.
Subir
DjD1984
#3 por DjD1984 el 05/11/2006
jajaja era una sala variada, vamos que para mi odio a veces ponian requeson. la cancion no tenia nada especial en cuanto a samples, pero tenia asi una melodia pegadiza, y las voces de los tios eran graves. Yo no la conocia pero alli cuando la ponian empezaba toda la gente a chillar, y a pegar los gritos q pega la cancion Oooo Oooo. intente oir q decian, pero no conseguir sacar nada ( tp estaba en mi mejor estado :P ), siempre era iwal una frase y luego Ooo Ooo. en alguna delas frases crei escuxar "people rock it..." pero no tngo ni idea ( y no es la de rock this party del mago Bob claro esta ). Lo siento, pero no se muxo mas, asias por el interes
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 05/11/2006
bufff... igual la escuchas mañana en la radio... de todas formas si te enteras... me lo dices para que meta en el diccionario tu descripción con lo que luego suene en la canción, jajaja.
Subir
DjD1984
#5 por DjD1984 el 06/11/2006
jaja no dudes que lo haré :P. Gracias de todas formas ^^
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 06/11/2006
La de insomnia hace poco salieron unos remixes nuevos, no se de quienes son pero si estabas en alguna sala de house o estilos parecidos se suele poner el remix de lee cabrera ;)
Subir
djjavi13
#7 por djjavi13 el 07/11/2006
:yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo