Busco un temita de techno

AkILES
#1 por AkILES el 18/05/2007
hola a todos:
no se si esto ira aqui pero vamos a intentarlo,jeje
llevo tiempo buscando un tema techno,calculo que sera del 99/2000 mas o menos,empieza con una voz que dice algo como ohhh shit!y nada mas decirlo empieza el ritmo y hay un sonido que hace como eek eek eek,
jajaja,perdonar pero no se que mas pistas poder daros,si conseguis sacarlo con esto sois unos monstruos :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 18/05/2007
bien, dinos mas datos, que tipo de techno es tipo ben sims,tipo cristian varela,tipo mark broom ,o es techno comercial,etc...
Subir
AkILES
#3 por AkILES el 18/05/2007
a ver a ver,mira la voz del principio es del tipo del negro del quinto elemento,y este tema es del tipo de glenn wilson con bombos mu marcados,no es tribalero,es mas bien cañero

saludos
Subir
Advent
#4 por Advent el 18/05/2007
El tema que buscas es este:


http://www.discogs.com/release/230925

El remix del "Oh sith" lo que no se ahora si es el 1 o el dos


Un saludo
Subir
AkILES
#5 por AkILES el 18/05/2007
gracias advent,pero acabo de escuchar el disco que me dices y no es ese,tenems que seguir buscando
aqui dejo una muestra de lo que he podido pillar d una cinta antiquisima que se me cae a pedazos,a ver si asi ya damos con el

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
unknown.wav
Subir
AkILES
#6 por AkILES el 18/05/2007
nadie se anima? venga no seais timidos,jeje
saludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/05/2007
mas que techno parece hardcore tu (hardcore del que se oia en tenerife no nada tipo thunderdome) parece que esta wapo...yo me sumo a la peticion ejjeje
Subir
AkILES
#8 por AkILES el 20/05/2007
nadie se anima???
venga chicos que ya somos 2 los que necesitamos saber el nombre de ese tema...jejej
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo