Busco título de tema

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 10/02/2007
Hola.
Es un tema de breakbeat, de hace unos años en el cual aperecia como efecto la frase "oh my god, the music just turn my ohhh" perdonad mi inglés pero creo que es lo que dice la chica usando una voz sensual.
Es el mismo sample que sale en el remix de Colcut del tema "Paid in full" de los "Erik B & Rakim".
Tambien recuerdo que llevaba el típico loop que se puso de moda en la época del acid. El ritmo aquel del yeehh-uhhh que,(corregidme si me equivoco), era lo que representaba el logo de DMC con las dos caras. Logo por cierto que viene en unos patinadores que compre de la casa. Es el que sale en el tema "The sound of C" del grupo "Confetti's".
Bueno, más pistas no se me ocurren, espero que alguno se acuerde de ese tema.
Por aquí, por Andalucía pegó mucho en la época que se puso de moda el Breakbeat.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 10/02/2007
sera este??
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
ben72
#3 por ben72 el 10/02/2007
PEdro, ¿eres el Pedro Miras que andaba con alberto tapias?
Erais los putos amos en los 90, mi influencia mas notoria en aquellos tiempos, me alegro de que andes por aqui! un saludo!
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 10/02/2007
ben72, gracias por tu comentario y me alegro que nuestra musica te llegara.

un saludo
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 10/02/2007
hola pedro,despues de tantos años no se si me recordaras soy jose componente de URANO,yo como ves sigo componiendo y haciendo musica no se si por hooby o por vicio,me alegro de haberte visto por aqui.un saludo
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 11/02/2007
Pedrooooooo!!!! (con voz de Penélope Cruz en los oscar) :D
Hola.
Pues creo que es ese. Supongo que saldrá el citado sample de la chica.
¿Podrías decirme el título y el autor?
Por cierto, me encantó pinchar tus temas en los 90. Eres mi referencia musical de esa época. Lástima que no lograra convencer a mi jefe para traerte a la disco, y mira que lo intenté veces.
Saludos.
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 11/02/2007
Josetomas, Urano? hace mil años que no se nada de vosotros, un placer leerte. saludetes majo

DJMotavirust,pues el titulo es x-perimental 2 y los autores ;) Alberto Tapia y Pedro Miras bajo el seudonimo Beat & Peter , es la cara B de un maxi single de dicha saga. otro pedacito con el sample vocal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 11/02/2007
Alguien escribió:

DJMotavirust,pues el titulo es x-perimental 2 y los autores Alberto Tapia y Pedro Miras bajo el seudonimo Beat & Peter

joer que puesto en el tema... ni que conocieras a los que hicieron el disco, :P
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 12/02/2007
potsdamerplatz @ 11 Feb 2007 - 10:54 PM escribió:

joer que puesto en el tema... ni que conocieras a los que hicieron el disco, :P


jejej sera eso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo