Busco trabajo

#1 por fr3ir3 el 13/09/2010
Hola soi un chico joven que está empezando en esto del sonido. Tengo el título de tecnico superior de sonido, pero no por ello me puedo considerar tecnico, ya que aun me queda muchísimo por aprender. Busco trabajo de lo que sea, ayudante, microfonista, lo que sea que me ayude a ampliar mis conocimientos de sonido y a ganar experiencia en este estimulante mundo. Principalmente busco trabajo por la zona de Galicia pero estoi abierto a desplazarme a donde haga falta, incluso a cambiar de residencia si el sueldo me lo permite.

un saludo!
Subir
#2 por fr3ir3 el 25/11/2010
refloto! sigo buscando curro!!
Subir
#3 por Jota el 26/11/2010
ya somos dos :triston:

A culotte scapist borax due sprite

Subir
#4 por fr3ir3 el 07/12/2010
reflote!!

ánimo jota que seguro que encontramos :D
Subir
#5 por MDA Studios el 17/12/2010
mandar vuestro curriculum a esta direccion de correo:

promusicstudios@hotmail.com
Subir
#6 por fr3ir3 el 10/01/2011
yo ya la he enviado hace tiempo pero nada...xD
Subir
#7 por torrent1 el 23/01/2011
pero este sitio es en Canada?, hay que tener muchas ganas para irte a Canada a hacer una entrevista de trabajo ¿no?

...yo tambien buusco curre... esta la cosa chunga chunga, al menos en Valencia
Subir
#8 por fr3ir3 el 24/01/2011
ni mire donde estaba... a cosa esta jodida si...
Subir
#9 por fr3ir3 el 17/02/2011
Sigo buscando trabajo!!

Busco trabajo de lo que sea! Me ofrezco como técnico para directos (montador, monitores, P.A., etc) y/o medios audiovisuales (Radio, TV, Cine...)
Principalmente busco trabajo por la zona de Galicia y alrededores pero estoi abierto a desplazarme a donde haga falta y cambiar de residencia si es necesario

un saludo!
Subir
#10 por fr3ir3 el 12/04/2011
vamos que sigo buscando curre!! con tanto ni-ni que hay aqui uno que ni quiere estar en el paro ni quiere no trabajar!!
Subir
#11 por fr3ir3 el 12/01/2012
Hola soy un chico joven que está empezando en esto del sonido.
Tengo el título de técnico superior de sonido pero me falta experiencia.
Busco trabajo de lo que sea: me ofrezco como técnico para eventos y directos (montador, auxiliar del técnico, técnico de monitores, de P.A., etc) y/o medios audiovisuales (Radio, TV, Cine...).
He trabajado como auxiliar de sonido en cine y como técnico de audiovisual (proyector, sonorización) para un congreso, ademas de un año colaborando como técnico de radio para un programa de emisión local.
Principalmente busco trabajo por la zona de Galicia y alrededores, pero estoy abierto a desplazarme a donde haga falta, incluso a cambiar de residencia si el trabajo lo requiere. Dadle una oportunidad a este muchacho sociable, trabajador y sediento de aprender.
Permiso de conducir B y coche propio.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas