Busco Vocalista

alek
#1 por alek el 16/09/2012
Buenas,

Tengo un tema con bastante potencial ya acabado y estoy buscando vocales para darle un empujon mas comercial

El problema que tengo es que no encuentro a vocalistas que se lo tomen enserio, o si las encuentro me piden 2000 euros por el vocal.

Ahi esta el tema no puedo pagar, lo que ofrezco es hacer una colaboracion, y si se consigue firmar el track en cuestion, pues hariamos un reparto de porcentajes de ventas etc...

estoy abierto a cualquier tipo de trabajo, Ya sea letra latina en plan JUAN MAGAN y demas, o el tipico vocal de progressive.

El que este interesado, y quiera mas info que me envie y explique su propuesta a Arq.mgmt@gmail.com


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
subsonix Baneado
#2 por subsonix el 17/09/2012
#1 si quieres vocales PAGA

(Editado por moderacion)
Subir
alek
#3 por alek el 17/09/2012
y esto que es? yo he echo una proposicion y estas en tu derecho de no estar de acuerdo con ella, pero no faltes entiendes?

me gustaria que algun moderador revisara el comentario anterior y haga lo que crea conveniente.

Llamar a un usuario H*** de P*** sin motivo alguno me parece una falta de respeto como una catedral...
Subir
subsonix Baneado
#4 por subsonix el 17/09/2012
#3 era cariñoso
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 17/09/2012
Varias cosas:

Subsonix baneado una semana, a insultar a otro lado.

Alek, aunque te muevas en el foro dj, intenta colocar cada post en su lugar correcto, si buscas vocalista, a avisos y anuncios.

Y es normal que una profesional te cobre, por eso es profesional.
Subir
alek
#6 por alek el 17/09/2012
Okey, lo he puesto aqui porque tampoco sabia muy bien donde ponerlo.

Estoy completamente de acuerdo en que una profesional quiera cobrar, igual que yo cobro por pinchar, esta claro, lo unico que he propuesto es que alguien que este interesado, sea profesional o no, me expliqe su propuesta y si se llega a un acuerdo pues llevarla a cabo, y en el caso de firmar con algun sello, se haria reparto de beneficios como es logico.

Igual que yo stoy interesado en un vocal, un/una Vocalista puede estar interesad@ en un productor, no todo tiene que ser pagando, se puede colaborar, que es lo que yo he propuesto.
Subir
mallorca00
#7 por mallorca00 el 17/09/2012
#5
Al moderador sólo puedo decirle: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No es de recibo insultar a nadie. No hay motivo ni excusa plausible para ello...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo