Busco Voz para promo

  • 2
hanen
#16 por hanen el 25/07/2008
Vaya un listillo, tu debes de ser muy bueno verdad? y no te ha hecho falta empezar desde cero, no creo que para ellos suponga una molestia hacerlo para algo se han ofrecido, y van hacer un spot que se emitira en radios y muy probablemente pueda llegar a difundirse en televisión y es una manera mas de abrir mercado, y haz el favor de no dar tu opinion porque aqui nadie te ha dado vela en este entierro, asi que chapa la boca y carretera
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Auralsonic
#17 por Auralsonic el 26/07/2008
Lo siento pero te contradices. En tu primer post buscabas una voz que suene comercial, alguien que tenga ese registro no empieza en esto precisamente. Déjame que te conceda el honor de "listillo" a ti porque eres el que ha entrado en un foro buscando grabaciones gratis. Es pernicioso asociar "amateur" o "inexperto" con REMUNERACIÓN CERO y lo peor es que suene a que además "les defiendes". La empresa para la que trabajo paga 600 euros al mes a becarios completamente inexpertos, y eso se llama REMUNERACIÓN. Podemos estar de acuerdo o no en la cantidad pero es una retribución por tiempo y dedicación. Tu ofreces 0 por 0 para una tienda que no le daría gratis al locutor que lo ha hecho ni un calcetín suelto. Y además vas de agresivo mandándome a la carretera. Aquí pueden pasar varias cosas:

a: que te has comprometido con una tienda (un negocio comercial que no regala nada) a hacer un vídeo a coste cero y eso debes extenderlo a tu cadena de proveedores. Esto es catalogable como "muy fraca"
b: que le vas a cobrar a la tienda pero quieres quedarte con la pasta y que te hagan el curro gratis. Esto es catalogable como: "muy mezquino"

Repito no decias nada en tu primer post sobre si las voces eran amateurs o no, más bien que suene comercial, y si llega a caerte en el buzón de correo la voz de Mel Gibson no hubieras dicho ni mú, te habrías relamido y punto.

Este no es un foro específicamente de amateurs que curren gratis así que te tienes que comer los comentarios de gente como yo, que no es muy bueno ni muy malo pero que tiene el vicio de querer comer de su trabajo.
Subir
hanen
#18 por hanen el 26/07/2008
Mira chaval, te mando que te vuelvas a callar la boca, esto es para una tienda familiar que por fortuna el negocio esta empezando a salir a flote y le han hecho una propuesta de participar en una de las pasarelas mas importantes de Galicia, y por eso se h an propuesto el sacar esto adelante, asi que de dinero 0, porque es algo que tambien esta empezando.

Despues tu no eres nadie para juzgarme y como bien te he dicho nadie te ha dado vela en este entierro y creo que no debes decir de que va este foro o no ya que llevas muy poco tiempo aqui, tampoco es que yo lleve mucho pero mas que tu si, asi que haz el favor de mantenerte al margen en los temas que no son de tu incumbencia y en los que nadie te ha pedido tu opinion, y ahora sino te importa te agradeceria que si tienes algo que decir me lo digas por privado para evitar que cierren el post.

No existen comentarios tontos sino tontos que comentan.
Subir
Auralsonic
#19 por Auralsonic el 28/07/2008
Esta es la última respuesta que realizo en este post porque no dedicaré más tiempo a una persona que utiliza tus formas. Lo haré por esta razón y no porque me “mandes a callar” que es una facultad del moderador de este foro y no tuya. Si no te gustan las opiniones puedes hacer dos cosas:

Busca un país donde perdure la dictadura y haz méritos
Publica tu oferta de trabajo en infojobs en el que no se pueden dejar comentarios

En un foro estoy en pleno derecho de opinar y mi opinión es “no trabajar gratis” y menos disfrazar eso de “oportunidad”. Es mi simple opinión y no creo que nadie tenga que llamarme tonto por eso como tú haces. Si me parece bien que se proponga intercambios de servicios u objetos, no siempre tiene que ser dinero. O de colaborar desinteresadamente con instituciones benéficas.

Mi opinión también es que con tu intolerancia y formas tienes muy poco que hacer en este oficio a no ser como ahora: GRATIS. Es mi opinión.

Y termino, como tú haces, con una frase hecha. Dicen que si pagas con cacahuetes sólo tendrás monos. Tus modales de simio han inspirado esta despedida.

CORTO Y CIERRO
Subir
beyker
#20 por beyker el 15/08/2008
Que nerviosos me pongo con algunas cosas que leo.
No me extraña que este negocio cada dia este mas podrido y cada vez abusen mas de los autonomos que nos dedicamos a las locuciones.
Lo que cuesta pagar las cuotas, el iva, comprar equipo y todo lo demas y tener que leer estas cosas.
A ver si algun dia en lo vuestro os dan el mismo jarabe hombre.
Subir
e ko
#21 por e ko el 15/08/2008
je..ya te digo. Pero bueno..es que no ves que es el sueño de toda la vida de Carloscap??..que se pegue esa ilusión el chaval. #-o
Subir
Loop Brothers
#22 por Loop Brothers el 14/09/2011
Siendo neutral podria decir que Hanen , has perdido un poco los modales ,creo que se pueden decir las cosas mejor y sin perder el respeto .Auralsonic a mi juicio esta luchando por lo suyo ,es decir entras en su terreno por decirlo de alguna manera y lo defiende ,¿que problema tiene eso?¿tu tambien defenderias tu marca o tu ropa no?,

Mandarlo callar esta muy feo ,eso es algo que se estila en el regimen chino ,aqui desde luego no,como mucho el moderador del foro .

Sobre todo me quedo con la frase de Beiker,que ha todos de algun modo nos afecta

Lo que cuesta pagar las cuotas, el iva, comprar equipo y todo lo demas y tener que leer estas cosas.
A ver si algun dia en lo vuestro os dan el mismo jarabe hombre.


Hanen tu empresa empieza de 0 y los locutores tambien ,es decir no nacen con una interface y un micro de condensador bajo el brazo ,todo tiene una inversion-.

Asi es como lo veo ,sincero y transparente .
Saludos
Subir
manuysunuevavida Baneado
#23 por manuysunuevavida el 19/10/2011
hola , buenas m dicen q tengo voz de locutor, mandame las lineas, porl mensaje y t lo mando por hispasonic, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo