Busco VST de Hammond en plan BX3

  • 1
suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 21/04/2004
Hola estoy buscando un VST-i del Hammond BX3 alguien me puede decir si hay alguno bueno por ahí?

Y alguno free???

Graciasssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 25/04/2004
Hola! ... Hay varios VSTis FREE "tipo B3" q suenan d pm. T indico algunos:

- Ikaldor LightBagII: Q t vas a esperar del genial Ikaldor? ...Pues un VSTi de pm!!! :D

El inconveniente, es q vas a tener q esperar a primeros de mes para bajarlo, ya q su página ha excedido ya el máximo mensual... si m acuerdo, pongo el link para entonces (ahora no se puede, sale .../overquota...)

- ORGANized Trío: Este tbn suena muuuy, muuuy bien.

... Pero tiene el mismo problema q el otro... hay q esperar... :mrgreen:

- ZR-3 y ZR-1, de Rumpelrausch Täips: Ambos son ya clásicos.

http://rumpelrausch.de.vu/

Salu2 8)
Subir
suicida_del_beat
#3 por suicida_del_beat el 27/04/2004
Muchas gracias pero pon los links que ya estamos a final de mes, jejeje
Subir
suicida_del_beat
#4 por suicida_del_beat el 28/04/2004
Ok, ya me pude bajar los 3 VSt-i, pero el problema es que no suena como yo quiero.

Estaba buscando ese sonido Hammond tan típico de grupos como Supertramp , o Daft Punk (Digital Love), pero no consigo ese sonido, pensaba que era el BX-3, pero creo que no lo es.

Me suenan más a Pink Floyd que a lo que yo andaba buscando.

A lo mejor me he equivocado y no es el BX3, alguien me puede ayudar???
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 30/04/2004
Es un Bx, pero necesitas un número de tiradores para poder sacar esa riqueza tímbrica. El z3 no los tiene, pero te puede hacer muy bien el gasto.

Uno comercial, el B4, de native instruments.
Subir
suicida_del_beat
#6 por suicida_del_beat el 19/07/2004
Cambridge escribió:
Es un Bx, pero necesitas un número de tiradores para poder sacar esa riqueza tímbrica. El z3 no los tiene, pero te puede hacer muy bien el gasto.

Uno comercial, el B4, de native instruments.



Bueno, pues me gasté los durillos, y conseguí de segunda mano este plugin, y la verdad que los sonidos son acojonantes. Pero sigo sin conseguir la posición exacta de los tiradores para ese sonido Daft Punk o Supertramp etc...

ALguien sabe como???
Subir
MFT01
#7 por MFT01 el 06/03/2007
Alguien sabe los numeros de registro para usar el organized trio, el zr1 y el zr3 full?, si no los registro hacen un ruido molesto luego de unos segnudos.
Espero respuesta.
Gracias...
Subir
andriu
#8 por andriu el 06/03/2007
Tambien puedes probar NuBiLE
http://www.nubi3.com/
Subir
MFT01
#9 por MFT01 el 07/03/2007
El NUBILE lo eh conseguido pero tambien luego de unos segundos hace un sonido molesto como los otros, alguien sabe como craquearlos a estos vsts o alguien tiene los numeros para registrarlos, los estoy necesitando para un trabajo, agradezco su ayuda.
Gracias.
Subir
sonic
#10 por sonic el 08/03/2007
Hay otros dos muy buenos y que valen muy poco dinero son el Linplug Daorgan y el Organ 3 de la misma compañia,que es una version mejorada de la primera (aunque a mi me gusta mas el Daorgan),son organos que suenana a hammond pero con su propio caracter y personalidad.
Para el NI b3 existe un pack de ampliacion de diferentes tipos de organos.La version 2 esta muy mejorada pero a mi en su conjunto no me gusta el sonido que tiene
Hay otra opcion y es el USB charlie organ que son samples,ocupa mas de 2Gbytes creo pero es bastante fidedigno al original
Tambien puedes probar distintos modulos GM soft comerciales como el Steinberg Hyspasonic o el Ik Sonik synth 2,siempre hay por ahi algun sonido de organo suelto que es bastante decente
De nada
Subir
andriu
#11 por andriu el 08/03/2007
NuBiLE la version LE es gratis, no hay que registrala
Prueba tambien DSK B3x tambiens es gratuito
Si no los consigues deja tu e-mail o dimelo por privado y te los mando si quieres.
Un saludo ;)
Subir
wolfieperu
#12 por wolfieperu el 11/03/2007
Oye yo uso un una version gratis (eso recuerdo)del B4 de native instruments, que funciona como los dioses, yo creo que es el mejor que existe en el mercado, es realmente ESPECTACULAR, tiene tres teclados en la pantalla (es como un B4 real y suena como uno real)uno para cada mano y otro para los bajos en los pies (evidentemente virtual). cada teclado es manejado por un midi, osea que si quieres haces un midi para uno solo de los teclados, haces los tres pues funcional casi independientemente. ES LO MAXIMO. yo lo baje cuando era gratis de su pagina web, creo ya hay una nueva version de pago, pero visita su pagina talvez tengas la suerte que yo. es totalmente recomendable. saludos
Subir
manuell57
#13 por manuell57 el 29/02/2008
Hola!!! los saludo a todos y agradezco de antemano!
Queria saber de si alguien sabe acerca de si se puede salir desde la placa de sonido directamente hacia una grabadora de cd externa que graba en tiempo real, una grabadora externa formato bandeja de 19" totalmente independiente de la pc, ya lo hice y es totalmente factible, aunque se siente la perdida de esos 8 bits ya que grabo en 24. tengo un convertidor behringer ultramatch AD/DA que aplica dither, como para contrarestar la bajada de 24 a 16 bits, para pasar de alli a la grabadora.
Aun no lo probe, no hice esta conexion, ya que no tengo claro si salir de spdif de la placa hacia el conversor, o desde la salida xlr de la placa hacia el conversor, y no se como llegar desde el conversor hacia la grabadora externa, y aun asi, me quedo sin el noise shaping... alguien que me ayude please, ya que creo que esta duda puede ayudar a otros mas tambien... desde ya, mil gracias!!!!!!!!!!!!
Subir
N_T_T
#14 por N_T_T el 01/03/2008
suicida del beat, por los grupos que dices me imagino que lo que estás buscando, más que un hammond, es un piano electrico. (como el típico fender rhodes, vamos)

yo te recomiendo encarecidamente el LazySnake y el EVP73, ambos son gratuitos y creo que fáciles de encontrar.
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 20/03/2008
No se si sonarán como el Hammond BX3, pero acabo de meter dos organos en un temita que han quedado madre, y muy sixties.
Uno es CRAZY DIAMONDS, y el otro RICHMAN (el preset SYN GOIN HOME b78).
Ambos gratuitos, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo