Busco vst , librería o soundfont de coros de monjes

abriminero
#1 por abriminero el 21/08/2014
Bueno , antes de nada , busco , como ya habreís leído en el título , algún recurso que me permita hacer sonidos de coros litúrgicos.
No me vale el Delay Lama , así que no me lo citéis , gracias.
Lo que busco se refiere a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jhoOtEsET_w
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
widder
#2 por widder el 21/08/2014
si pones en google: "gregorian chant samples" te van a salir MILES de resultados con librerias, y samples sueltos.
Subir
abriminero
#3 por abriminero el 21/08/2014
gracias probaré eso , pues ya había buscado en Google , pero no con esos términos.
Subir
KotKa
#4 por KotKa el 24/08/2014
Está dificil que encuentres cantos gregorianos como esos del video. Yo te recomendaría la librería de "Symphony of Voices" y el Vst "EastWest Symphonic Choir". El primero tiene samples de muy buena calidad y varios loops de cantos que suenan excelentemente. El Segundo es el monstruo de los Vst's de coros. En los dos casos, la calidad que logres dependerá de como trabajes con los samples.

Ambos son un poco costosos, pero valen cada centavo que inviertas.

Saludos...
Subir
abriminero
#5 por abriminero el 03/09/2014
muchísimas Kotka , me han sido muy útiles tus recomendaciones.Gracias! :plasplas: :-D
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 03/09/2014
KotKa escribió:
Está dificil que encuentres cantos gregorianos como esos del video. Yo te recomendaría la librería de "Symphony of Voices" y el Vst "EastWest Symphonic Choir". El primero tiene samples de muy buena calidad y varios loops de cantos que suenan excelentemente. El Segundo es el monstruo de los Vst's de coros. En los dos casos, la calidad que logres dependerá de como trabajes con los samples.


No tiene mucho que ver con lo que pide el tipo del foro (y la Symphony of Voices ya no existe).

Sobre la de East West, es la librería de coros que suena menos realista del mercado a estas alturas, pero lo que tiene es el wordbuilder que es lo único que se mantiene interesante en la librería.

No tengo acceso a YouTube en mi trabajo, por eso no se si te sirve, pero échale un ojo a esta:

https://www.strezov-sampling.com/products/view/Tropar.html
Subir
abriminero
#7 por abriminero el 04/09/2014
gracias donetheur la miraré :cascos:
Subir
xques
#8 por xques el 04/09/2014
En Omnisphere tienes tambien alguna que otra cosa, claro que gastarte un pastizal (no todos pueden desembolsar 300 y algo euros) para solo eso, es una putada, aunque si ya le has echado el ojo y te gusta, te recomiendo que apuestes por el
Subir
HikaRi KaMi
abriminero
#10 por abriminero el 18/09/2014
muchas gracias está bastante bien , muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo